Trujillanos FC asegura su base para la 2012-2013

Responder al tema

Ir abajo

Trujillanos FC asegura su base para la 2012-2013

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 30 Mayo 2012, 3:48 pm

Trujillanos FC asegura su base para la 2012-2013

30 Mayo 2012 | SoloDeportes.com.ve


TRUJILLO.- Trujillanos FC continúa trabajando fuerte en la conformación del plantel para la temporada 2012/2013 de primera división y luego de anunciar ayer la continuidad del cuerpo técnico que encabezan Pedro Vera, Leonardo González y el preparador físico Germán Gutiérrez, hoy confirman una buena parte de la base de jugadores, los cuales seguiránllevando el protagonismo en la venidera campaña.

El grupo lo encabezan el defensor central Víctor Valera, los volantes Arquímedes Figuera y Gerardo Mendoza, y el lateral izquierdo Maiker González. Con ellos, también han renovado con el equipo Víctor Sifontes, José “Nakata” Araujo, Wuiliyohn Vivas, Douglas Niño, Miguel Sosa, Julio Ferreira, Francisco Carabalí, Miguel Vásquez, Adolfo Perozo, Jaime Hernández, Joseph Terán y Erick Ortega.

Titulares indiscutibles

Víctor Valera fue una de las figuras indiscutibles del amarillo y marrón este año, actuando en 41 partidos entre apertura 2011, clausura 2012, copa Venezuela 2011 y copa Bridgestone Sudamericana 2011. Arquímedes Figuera, quien ha vestido la camiseta de Venezuela, jugó un total de 36 partidos, erigiéndose como baluarte fundamental durante toda la temporada. Gerardo “Gato” Mendoza y Maiker González vivieron su consolidación en el torneo clausura 2012. Mendoza jugó en total 27 partidos y anotó un gol durante la campaña, mientras Maiker actuó en 30 compromisos, marcando también un gol en el mismo lapso.

Juventud y futuro

Del resto los más sobresalientes fueron Douglas Niño con 24 partidos, los juveniles Víctor Sifontes, selección sub20 de Venezuela, quien jugó 20 partidos con 1 gol y José “Nakata” Araujo, quien actuó en 10 partidos con un gol marcado al Caracas FC. Otros como Jaime Hernández, Joseph Terán y Erick Ortega vienen de cumplir excelente actuación con Real Bolívar en la segunda división y regresan al Trujillanos FC luego de culminar su cesión a préstamo. La junta directiva y el cuerpo técnico siguen trabajando y en los próximos días anunciarán otras renovaciones y nuevas contrataciones.


_________________________________________________________________
Fuente: Solo Deportes


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.