Magglio Ordóñez se retira como un grande

Responder al tema

Ir abajo

Magglio Ordóñez se retira como un grande

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 01 Jun 2012, 6:19 pm

Magglio Ordóñez se retira como un grande

1 Junio 2012 |


Foto ©noticias365.com.ve

El venezolano se prepara para retirarse como uno de los mejores jugadores de beisbol que han salido del país, además de uno de los mejores bateadores en la historia de los Tigres de Detroit

Con información de MLB.com.- Hace 20 años, Magglio Ordóñez entrenó en la misma academia de los Astros en Venezuela que Johan Santana, Bobby Abreu, Carlos Guillén, Freddy García, Melvin Mora y Richard Hidalgo. Ordóñez fue uno de los que no logró quedarse en el equipo de Houston en ese entonces.

Ordóñez era un gran atleta-tremendo jugador de fútbol-pero como pelotero todavía le faltaba mucho desarrollo. Sin embargo, ahora el venezolano se prepara para retirarse como uno de los mejores jugadores de beisbol que han salido de su país, además de uno de los mejores bateadores en la historia de los Tigres de Detroit y uno de los peloteros más respetados de su generación.

"Maggilo era un gran compañero, así de callado", dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland.

Cuando Ordóñez salga al terreno del Comerica Park el domingo, será el centro de atención en una de las despedidas más grandes en la historia de la franquicia de Detroit.

No está nada mal para un jugador cuya carrera que necesitó de mucha fe en sus inicios y que por poco termina a los 30 años.

Lea la nota completa en mlb.com.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...