26 detenidos en Portuguesa por daños forestales

Ir abajo

26 detenidos en Portuguesa por daños forestales Empty 26 detenidos en Portuguesa por daños forestales

Mensaje por redpres.com 2012-06-05, 7:58 pm

26 detenidos en Portuguesa por daños forestales

5 Junio 2012 | 26 detenidos en Portuguesa por daños forestales Logo_a10

26 detenidos en Portuguesa por daños forestales Avsv

El operativo permitió la recuperación de 42 vehículos, 5 armas de fuego y posesión de drogas

Por el aprovechamiento ilícito de productos forestales fueron detenidas en Portuguesa y puestas a la orden del Ministerio Público 26 personas procedentes de Socopó, estado Barinas.

El procedimiento, a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Portuguesa, se llevó a cabo este fin de semana tras detectar la ocupación ilegal de un predio que se encuentra bajo medida cautelar del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y está ubicado en el caserío Suruguapo, municipio Guanare.

El comandante del Destacamento 41 de la GNB, Edgar Delgado Merentes, informó que durante la intervención se constató la tala de más de 450 árboles (teca) y la instalación de 25 campamentos.

"Fueron evacuados 40 ciudadanos e incautadas en el lugar armas de fuego, motosierras, plantas eléctricas, motobombas, hachas y machetes", indicó.

Reportó que a través de este dispositivo también fueron capturadas y puestas a la orden del Ministerio Público 97 personas, entre ellas cinco que portaban de manera ilícita tres escopetas y dos revólveres calibre 18.

El jefe castrense añadió que el operativo permitió la recuperación de 42 vehículos, cinco de ellos solicitados por robo, así como la detención en flagrancia de dos sujetos, por el robo de vehículos, la aprehensión de una persona con cinco gramos de droga en su poder y la captura de una ciudadana por usurpación de identidad (cédula falsa).


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

26 detenidos en Portuguesa por daños forestales 20-310