Los cinco carros más vendidos en mayo

Responder al tema

Ir abajo

Los cinco carros más vendidos en mayo

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 08 Jun 2012, 10:58 am

Los cinco carros más vendidos en mayo

8 Junio 2012 |


GM lidera la tabla de autos más vendidos (Créditos: Archivo Últimas Noticias)

El Aveo de General Motors lidera la lista del mercado automotriz en el territorio nacional

Según cifras de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), unos 11.733 automóviles se vendieron en el mes de mayo, siendo el Aveo de General Motors el auto preferido por los consumidores.

Los cinco automóviles más vendidos son:

1) Aveo (GNV) de General Motors: Este sedan lidera la tabla al duplicar sus unidades colocadas en el mercado (1.667) con respecto abril (813) y destrona al Fiesta de Ford como el auto con mayores ventas del país.

2) Fiesta (GNV) de Ford: Baja al segundo puesto de la tabla con 1.067 unidades colocadas, a pesar haber aumentado sustancialmente su venta durante abril (893).

3) F-350 de Ford: Se mantiene inalterable en la tabla, a pesar de haber vendido muchas más unidades que en mayo (912), con respecto a abril (714). Sin embargo, se mantiene como el camión más vendido de Venezuela.

4) Mitsubishi Lancer de MMC Automotriz: Sube un escalón de la tabla al vender 629 unidades en mayo frente a las 521 que comercializó en abril.

5) Corolla GNV de Toyota: Se cuela en el quinto lugar de la tabla al comercializar 538 unidades en mayo.

Quedaron fuera de la tabla con respecto abril la Ford Explorer, que vendió en mayo 488 unidades. Destaca el aumento que registró el modelo Cruze de Chevrolet, con 508 unidades comercializadas. La Fortuner de Toyota vendió 454 unidades en mayo, mientras el Optra de General Motors comercializó 306 autos.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...