Twitter estuvo una hora sin servicio en todo el mundo

Responder al tema

Ir abajo

Twitter estuvo una hora sin servicio en todo el mundo

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 21 Jun 2012, 3:44 pm

Twitter estuvo una hora sin servicio en todo el mundo

21 Junio 2012 |


El servicio de Twitter ha sido restablecido por la compañía, después de haber estado durante una hora fuera de servicio. La red de microblogs vuelve a operar con normalidad después de un tiempo de inactividad.

La compañía ha confirmado a las 18.30 que se ha producido un problema en sus sistemas que podría provocar que parte de sus usuarios tuviesen problemas al acceder al servicio. A través de Twitter Status, la compañía ha asegurado que sus ingenieros estaban trabajando para restablecer el servicio.

Desde Twitter no se ha especificado la naturaleza del incidente ni el número de usuarios afectados, pero la red de microblogs ya ha vuelto a la normalidad.

Tras restablecer el servicio, se ha podido ver que la avería ha afectado a usuarios de distintos países. En cuestión de segundos, el 'hashtag' '#My Twitter', se ha convertido en uno de los temas del momento a nivel mundial. En dicha etiqueta, los usuarios han confirmado los problemas en el servicio.

Aunque la avería se ha resuelto con rapidez, muchos usuarios no han dudado en comentar sus sensaciones al perder la red de microblogs. Twitter se ha convertido en un medio de comunicación muy popular y su pequeña ausencia ha dado un buen susto a más de un usuario.


_________________________________________________________________
Fuente: El Mundo España



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...