Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación Empty España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 13 Jul 2018, 3:43 am

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación Don-ju10
Foto ©Eco Republicano
La empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein asegura que recibe muchas presiones por parte del entorno del exmonarca español.

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación Rt_log10 |.- El rey emérito de España, Juan Carlos I, habría utilizado su estrecha relación con la empresaria Corinna zu Sayn-Wittgenstein para ocultar propiedades en el extranjero, usándola como testaferro. Es lo que se desprende de la grabación de una conversación supuestamente mantenida entre la propia amiga del rey y el excomisario español José Manuel Villarejo, que publica este miércoles el diario El Español.

En el documento de audio, la empresaria explica a su interlocutor que Juan Carlos I aprovechaba el hecho de que ella estaba afincada en Mónaco, país que no exige declaración pública sobre el patrimonio: "No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco", le confesó.

Según el diario español que difunde la grabación, la conversación tuvo lugar en el marco de una reunión celebrada en Londres en el 2015. En ella, Corinna confiesa estar viviendo "una pesadilla enorme" porque el rey emérito habría puesto algunos bienes a su nombre y en ese momento estaría reclamando su devolución.

"Lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión", reconoce la mujer, que explica que si devolviera ese patrimonio estaría incurriendo en delito de blanqueo de dinero. "Me está poniendo una presión bárbara para que le devuelva esas cosas, pero si lo hago vulnero la ley… y puedo ir a la cárcel", insiste la empresaria.

Corinna describe además el entramado que habría utilizado Juan Carlos I, con la ayuda de un abogado llamado Dante Canónica, al que supuestamente encargaba la elaboración de "estructuras" opacas para ocultar parte de su fortuna.

Por otra parte, la empresaria se refiere a unas supuestas cuentas en Suiza a nombre de un primo de Juan Carlos I, Álvaro de Orleans-Borbón, en las que el rey emérito habría depositado también parte de su riqueza.

Corinna desveló que Juan Carlos la usaba como testaferro: "No porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco" pic.twitter.com/SxfqykAm2i

— El Español (@elespanolcom) 11 de julio de 2018

Corinna: “Juan Carlos ha puesto cuentas de banco en Suiza a nombre de su primo Álvaro de Orleans y Borbón” pic.twitter.com/O35AiCmEvb

— El Español (@elespanolcom) 11 de julio de 2018

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación 0-copy10 Fuente: Actualidad RT




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
España: Una amiga del rey emérito Juan Carlos I admite ser su testaferro en una grabación Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros