Consejo Aceptado, Negocio Salvado

Responder al tema

Ir abajo

Consejo Aceptado, Negocio Salvado

Mensaje por Otilia Fernandez el Vie 27 Jul 2018, 11:50 am

Consejo Aceptado, Negocio Salvado

Hace unos seis meses necesitaba asesoría con respecto a unos problemas que tenía con mi negocio, nada estaba del todo bien y estaba cerca de la quiebra. Intenté de todo pero no conseguía a alguien completamente competente y que le importara lo que me estaba pasando como para ayudarme. La mayoría de asesoras o abogados me cobraban muchísimo dinero para brindarme tan siquiera un consejo, o un servicio medianamente “bueno”.

Por suerte, luego de cuatro meses de luchar y endeudarme para salvar lo que tenía, un profesor de la universidad me comentó acerca de una página que usaba un conocido suyo para proteger sus bienes; “SinImpuestos es una de las pocas asesoras que se aseguran de aconsejarte y solventar tus problemas, contáctalos, no tienes nada que perder”, me dijo. “Sé que necesitas recuperar todo el dinero que has invertido en tu tienda, si no aprovechas ahora probablemente pierdas todo. Llevas cuarto meses pidiendo cantidades de dinero que no puedes pagar, cuando nadie te quiera ayudar más monetariamente, ¿qué harás?”. Y la verdad no podía creerle pero no quería perder mi negocio, o tan siquiera el seguir pidiéndole a mis conocidos más dinero del que ellos me podían dar.

Al día de hoy agradezco haber confiado en su palabra, en haberme arriesgado a tomar esa decisión sin conocer dicha asesora ya que mi negocio va mejor que nunca, y todo gracias a SinImpuestos; se preocuparon por solventar mi problema y ayudarme de la mejor manera, además de ofrecerme consejos y precios realmente accesibles y cómodos. ¡El proceso fue sencillo y transparente, y siempre me mantuvieron al tanto de todo!

Ahora sé por experiencia que no es un engaño, que tienen un servicio bueno y precios baratos a comparación de otras asesoras.

Gracias a ellos dejé de invertir tanto en mi negocio, comenzó a producir más y pude pagar cada una de mis deudas, le pagué a todo amigo al que le debía, a mis padres, a mis profesores, a todos. Sin duda no hallaré manera de agradecerles todo lo que han hecho por mí.


Otilia Fernandez


Volver arriba Ir abajo

Re: Consejo Aceptado, Negocio Salvado

Mensaje por GregJerman el Dom 12 Ago 2018, 7:11 pm

Si duda SinImpuestos es una de las mejores páginas que he podido utilizar para poder proteger mis bienes y aperturar mi cuenta bancaria internacional, es una página responsable y comprometida con sus clientes. Estoy bastante satisfecho con sus resultados y su gran servicio, ¡se los recomiendo!

GregJerman


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...