Rusia instalará centro de reparación de helicópteros en Venezuela

Responder al tema

Ir abajo

Rusia instalará centro de reparación de helicópteros en Venezuela

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 26 Jun 2012, 2:49 pm

Rusia instalará centro de reparación de helicópteros en Venezuela

26 Junio 2012 | PatriaGrande.com.ve


Serguei Gereslavski, calificó de único en su tipo el centro de reparación que funcionará
“con la más moderna tecnología de servicios y reparaciones” para la técnica
aeroespacial del país asiático-europeo

El representante de la corporación Rostejnologuii (Helicópteros de Rusia), Serguei Gereslavski, anunció que su país prevé abrir para este año un centro de reparaciones de aeronaves rusas en Venezuela, con el objetivo de beneficiar a toda la región de Suramérica.

La planta rusa “va a facilitar el ciclo completo de la reparación de helicópteros fabricados en Rusia no sólo para Venezuela, sino para toda la región suramericana”, señaló Gereslavski.

Indicó que está previsto que la planta empiece a funcionar a pleno rendimiento dentro de unos dos o tres años.

Calificó de único en su tipo el centro de reparación que funcionará “con la más moderna tecnología de servicios y reparaciones” para la técnica aeroespacial del país asiático-europeo.

Asimismo, insistió en la necesidad de crear condiciones propicias para un suministro ininterrumpido de piezas de repuesto para el futuro centro.

Para llevar a cabo este proyecto, Rusia y Venezuela firmarán un acuerdo tras el inicio del II Festival Internacional Tecnología y Construcción de Maquinarias, a efectuarse este miércoles en el centro aéreo de Zhukovski, en las afueras de Moscú (capital), adelantó Gereslavski.

La corporación estatal Rostejnologuii fue fundada a finales de 2007 para ayudar en el desarrollo, fabricación y exportación de productos de alta tecnología industrial para fines civiles y militares.

La mencionada compañía es de la mayor explotación en el mundo de tecnología de aviación rusa y de cierta forma ofrece hasta ahora algunos servicios de reparación para su flota aérea, señalaron los medios de prensa local.

La prensa destacó la buena reputación que ha tenido la corporación en Latinoamérica por sus aparatos como el legendario MI-8, uno de los helicópteros más comercializados en el mundo, y por el MI-17, su versión moderna, con diferentes variantes para militares y civiles.

Correo del Orinoco


_________________________________________________________________
Fuente: Patria Grande



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...