Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef Empty Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 06 Oct 2018, 10:58 am

Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef

Sábado 06.10.2018
Nicolás Maduro, Maria Cristina Perceval
Venezuela y UNICEF afinaron detalles en planes de bienestar para niños, niñas y adolescentes | Foto ©AVN
|.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro ayer viernes con la la directora regional del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Maria Cristina Perceval, en el Palacio de Miraflores, para tratar temas de política social en beneficio de los niños y niñas de Venezuela, así como el impulso de las políticas sociales y culturales.

"Tuvimos un extraordinario encuentro de trabajo con María Cristina Perceval, Directora Regional de la UNICEF, conversamos sobre los importantes esfuerzos que realiza nuestro Gobierno para dar máxima protección a nuestros niños, niñas y adolescentes", escribió el mandatario en su cuenta en twitter.

Más temprano, se reunió con el Canciller de la República, Jorge Arreaza en la Casa Amarilla, donde Venezuela y Unicef firmaron un convenio por 32 millones de dólares para invertir en el bienestar social de niños, niñas y adolescentes.

Arreaza indicó que esta inversión está prevista para el resto de 2018 y 2019 pero el Estado venezolano siempre dispondrá de los recursos necesarios para la educación, nutrición, salud de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Mientras tanto, Perceval agradeció al Gobierno Nacional por profundizar los lazos de cooperación entre Venezuela y la Unicef en pro de un futuro mejor para los infantes. AVN

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
Presidente Maduro se reunió con la Directora Regional de la Unicef Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros