En un comunicado inusual: EEUU desmiente la existencia de sirenas

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un comunicado inusual: EEUU desmiente la existencia de sirenas

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 04 Jul 2012, 3:12 pm

En un comunicado inusual: EEUU desmiente la existencia de sirenas

4 Julio 2012 |


El gobierno de Estados Unidos ha asegurado a sus ciudadanos que, al igual que los zombis, las sirenas, no existen, esto lo comunico oficialmente: "No se ha encontrado evidencia de humanoides acuáticos ".

"Las sirenas mitad humano, mitad pez, son criaturas legendarias del mar", decía la declaración en línea del Servicio Nacional Oceánico (NOS).

La agencia, encargada de responder a amenazas naturales, recibió cartas preguntando sobre la existencia de las sirenas del mar después de que Discovery Channel difundiera el documental "Sirenas: el cuerpo encontrado" en mayo.

El espectáculo de Discovery "pinta un cuadro tremendamente convincente de la existencia de sirenas y por qué han permanecido ocultas ... hasta ahora", según el comunicado de prensa.

Por el contrario, la declaración de gobierno de los EE.UU. no ofreció ninguna prueba concluyente para negar la existencia de las sirenas.

La declaración se produce después de que otra agencia del gobierno, esta vez el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), declaró que no había pruebas concluyentes de la existencia de zombis.

El CDC ha publicado materiales didácticos sobre la manera de sobrevivir a un "apocalipsis zombi", en lo que la agencia llama ahora "una campaña para llegar a nuevas audiencias con mensajes de preparación".

La campaña fue seguida por una serie de ataques caníbales en América del Norte.

En uno de esos ataques el 26 de mayo, un hombre de 31 años, masticó la mayor parte de la cara de un hombre sin hogar .

El CDC se apresuró a responder a las acusaciones de cadáveres levantándose de entre los muertos para comerse a los vivos.

"Los CDC no tiene conocimiento de un virus o una condición que reanime a los muertos", escribió el portavoz del gobierno, en un correo electrónico a The Huffington Post.

Mientras que los zombis serían un gran problema, el folclore popular sostiene que las sirenas son criaturas relativamente benignas.

Las criaturas mitad humanos mitad bestias, llamados quimeras, también abundan en la mitología además de las sirenas, los centauros , los minotauros por nombrar sólo unos pocos.


_________________________________________________________________
Fuente: Globedia


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.