Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos Empty Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 14 Nov 2018, 12:11 am

Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos

14/11/2018
Nicolas Maduro
| Foto ©AVN
|.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), impide la compra de equipos médicos para la salud de todos los venezolanos, en ese sentido le solicita al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) y a la Organización Naciones Unidas (ONU) ayuda para romper el bloqueo estadounidense.

"Pido apoyo al PNUD, al sistema de Naciones Unidas porque ustedes saben, que el el gobierno imperialista de Estados Unidos nos tiene perseguidos y bloqueados. Si yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada en el mundo, el gobierno de Estados Unidos nos persigue y nos impide o lo retarda", manifestó desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, precisó que esta persecución se debe a las peticiones hechas por personajes de la oposición venezolano como Julio Borges, que se autoexiliaron para pedir sanciones y agresiones contra el país.

En ese sentido, destacó que el Gobierno Bolivariano está haciendo grandes esfuerzos para proteger a los venezolanos con el sistema del Carnet de la Patria.

Maduro también llamó al ministro para la Salud, Carlos Alvarado y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a elaborar un plan especial para invertir recursos en Bolívares y Petros para fortalecer la dotación a hospitales con la ruta materna, el cual será incorporado al plan de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que promueve Naciones Unidas.

Minutos antes, se anunció la dotación a cinco maternales del estado Miranda, los cuales contarán con nuevos equipos de alta tecnología, así como equipos mobiliarios para brindar una mejor atención a mujeres embarazadas.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
Maduro solicita ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros