Nyx Mobile llega a Venezuela con innovación y bajos precios

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyx Mobile llega a Venezuela con innovación y bajos precios

Mensaje por RedPres Prensa el Lun Jul 09, 2012 11:44 am

Nyx Mobile llega a Venezuela con innovación y bajos precios

9 Julio 2012 | Diario El Mundo Venezuela


Con un portafolio de 20 celulares y 03 tabletas con tecnología de última generación llegó a Venezuela Nyx Mobil, empresa que inició operaciones en Honduras en el año 2010.

“Somos una compañía que trae un producto fresco y juvenil al alcance de todos los venezolanos”, expresó Jorge Wagner COO de la compañía, durante el evento de lanzamiento celebrado este martes en un reconocido hotel de Caracas.

Wagner comentó que los productos estrellas del portafolio son los que conforman la línea Connect (Wak, Twist, Hop y Kam). Explicó que uno de los valores agregados de estos equipos es el Nyx Messenger, un innovador servicio de mensajería instantánea en tiempo real ilimitado.

El directivo precisó que la distribución de los productos estará a cargo de V-CEll Group, empresa venezolana con más de 10 años de trayectoria en la comercialización y distribución de equipos de telefonía celular, que tiene más de 1.000 puntos de venta y cobertura en todo el territorio nacional.

Wagner especificó que el diseño y desarrollo de la tecnología se hacen en Corea y los equipos son ensamblados en China, en dos de las fábricas más importantes del país asiático Foxlink y Desay que también ensamblan equipos para Toshiba, Apple, Nokia, entre otros.

Daniel López, country manager de la marca, señaló que el portafolio de productos de Nyx Mobile incluye equipos sencillos a precios solidarios hasta sofisticados teléfonos inteligentes y tabletas, éstos últimos cuentan con las últimas versiones disponibles del sistema operativo Android 4.0. Al respecto dijo que el teléfono más económico puede oscilar entre Bs. 400 y el más caro en Bs. 1.600.

López indicó que los equipos están liberados y cuentan con un sistema dual sim card. Es decir, los usuarios de estos productos tendrán la posibilidad de tener en un mismo teléfono dos líneas de operadoras telefónicas distintas. Además, precisó que los celulares vienen en varios colores y diseños. “La meta es vender 40 mil unidades mensuales hacia finales de año”, dijo al mencionar que adelantan un agresivo plan de promoción y publicidad.

A la fecha este grupo compuesto por empresarios de varios países de América Latina opera en México, EEUU, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinan. Este año aspiran posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela.

A continuación las especificaciones de los teléfonos que conforman la línea Connect:








Web: http://www.nyxmobile.com

http://www.nyxvenezuela.com/


_________________________________________________________________
Fuente: Diario El Mundo Venezuela


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.