Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia

Ir abajo

Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia Empty Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia

Mensaje por redpres.com 2012-07-10, 5:55 pm

Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia

10 Julio 2012 | Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia Ultima10

Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia Adpd

El abogado defensor del atleta venezolano, Alfredo Forcillo, adelantó que el zuliano recibió una condena de cuatro años por tráfico internacional de droga

"Logré lo que quería. Pude quitar el agravante y lograr una pena justa", dijo a La Verdad el abogado italiano Alfredo Forcillo, quien estuvo de acuerdo con la condena de cuatro años de cárcel para el zuliano Israel Rubio, preso en Italia por tráfico internacional de droga desde el 24 de enero.

"Ya se puede decir que la condena es de cuatro años, solo falta la formalidad, que la digan las autoridades", comentó en perfecto español el defensor del atleta nacido en Bachaquero hace 31 años.

Sin el "agravante", que se refiere a la cantidad límite de estupefacientes, superado, Rubio podrá gozar del beneficio de salir en libertad dos años antes de que cumpla el tiempo de la sentencia; es decir, que en dos años pagará su deuda con la justicia italiana y es muy probable que le quiten meses si muestra buen comportamiento.

"La liberación va a ser anticipada; sin el agravante él puede pedir que lo expulsen a Venezuela; ya habrá pagado la pena en Italia, pero no podrá entrar al país hasta dentro de 10 años".

Lea la nota completa en LaVerdad.com


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Pesista Israel Rubio condenado a cuatro años de cárcel en Italia 20-310