Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba

Ir abajo

Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba Empty Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba

Mensaje por redpres.com 2012-07-12, 3:36 pm

Ante competidores de varios países
Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba

12 Julio 2012 | Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba Correo10

Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba Imagesggg

Dioni Guadagnino logró el primer lugar al acumular 25.1 puntos de promedio. Lo secundó el representante de Hawaii, Josh Angulo, quien totalizó 25.2, mientras el también criollo Juan Marino promedió 30.1 tantos

El windsurfista venezolano Diony Guadagnino se coronó campeón la categoría Pro del torneo Aruba Hi-Wids, donde compitieron reconocidos especialistas de la disciplina de distintos países.

Guadagnino logró el primer lugar al acumular 25.1 puntos de promedio. Lo secundó el representante de Hawaii, Josh Angulo, quien totalizó 25.2, mientras el también criollo Juan Marino promedió 30.1 tantos.

La justa caribeña se efectuó entre el miércoles 4 y lunes 9 de julio y congregó a windsurfistas de Estados Unidos, Curazao, Venezuela, además del anfitrión, Aruba.

Tanto Guadagnino como Marino se preparán para intervenir en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Windsurf de Venezuela, a celebrarse los días 14 y 15 de julio en playa El Pico, en el estado Falcón.

Original de AVN


_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Windsurfista venezolano logró primer lugar en torneo en Aruba 20-310