Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

2 participantes

Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

Mensaje por redpres.com 2010-09-07, 11:59 am

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez 47766807cf881
Los Paparazzi fotografían a Sanz en un estado físico deplorable

7 Septiembre 2010 | Opinión | Por: Mukas

Pocos discos ha vendido Alejandro Sanz este ultimo año, su carrera va en descenso, y pocas son las solicitudes a su persona para conciertos en Latinoamérica, es por eso que ahora el cantante trata de sobre flotar su carrera montándose en el porta aviones del presidente de Venezuela, Hugo Chavez, y no precisamente como un aliado; ya son conocidas las duras criticas del cantante español al presidente venezolano. Sanz trata de colocar su nombre en los medios de comunicación al incursionar en la política enfilando sus baterías con, quizás, el político mas polémico del mundo actual, Chavez.

En esta ocasión, el lunes pasado Alejandro Sanz hace un ridículo llamado al presidente venezolano para que este le otorgue un permiso para poder ir a Venezuela y cantar, pero ¿Cuándo se le prohibió la entrada de Sanz a Venezuela?, hasta donde sabemos NUNCA, ni si quiera el presidente le ha nombrado en ocasión alguna, además, seguro estamos que Chavez no debe saber quien es Alejandro Sanz, pues Chavez ha recibido ataques de otros cantantes que si gozan de mayor fama o conocimiento en Latinoamérica, como es el caso de Juanes o Miguel Bose, pero seguro estamos que Sanz ni le quita el sueño a Chavez ni esté sabe de la existencia del cantante, bastantes enemigos importantes de que preocuparse tiene ya el presidente venezolano.

Presidente Chavez, quiero ir a cantar a su país, me lo permite?” ha escrito Sanz en su Twitter, pero esto no luce mas que un ridículo show, ya que en ningún momento ni Chavez ni su gobierno, ni funcionario alguno ha prohibido la entrada del cantante a Venezuela, ni siquiera a un mitin político. Sanz puede entrar y pasearse por toda Venezuela, y por lo que pinta la escena, no será Chavez ni su gobierno quien influencie a la venta de discos del cantante, ventas que han mermado considerablemente desde los dos últimos años.

Es sorprendente hasta donde puede llegar un cantante para tratar de revivir su moribunda carrera, llegando a extremos ridículos e ilógicos, tratando de ganar puntos en el centimetraje periodístico con pequeñas incursiones en el mundo de la política, pero como el dicho, “al cesar lo del cesar” y la política a los políticos. Sanz puede entrar a Venezuela cuando quiera y cantar donde quiera, en ningún momento se le ha prohibido su entrada, o Chavez notado su presencia, hasta puede darse duro con un discurso anti Chavez en sus conciertos en el país, no seria la primera ves que lo haga, total, son unas pocas niñas pre adolescentes quienes pagan entradas para verlo.


Por: MUKAS

También puede leer:

Alejandro Sanz se fuma la pita de Miguel Bose y arremete contra Chavez

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Para RMORALES

Mensaje por Mukas 2010-09-07, 4:39 pm

Aquí el único que no parece venezolano eres tu, que apoyas a este pésimo y mal cantante español que NO CONOCE BIEN LA REALIDAD DEL PAÍS, que sospechosamente es parte de una fundación “humanitaria” que recibe buenos $$$ verdes de USA.

Segundo, es verdad, las fotos no son nuevas, ahora Sanz esta peor!

Tercero, eres quizás uno de los pocos fans de Alejandro Sanz, porque la mayoría que conozco son niñitas entre 5 a 8 años, y pocas. Alejandro simplemente busca que Chavez le responda y así dispara la venta de sus discos, se revaloriza, porque anda por el piso.
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Re: Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

Mensaje por Mukas 2010-09-07, 5:15 pm

Ed27 dice:

El planeta entero sabe lo que es Chaves menos los mismos Venezolanos, no seas ignortante.

Y entonces porque los venezolanos votan una y mil veces por Chavez? ¿Por qué Chavez mantiene el 70% de popularidad? Los que están engañados son ustedes de otros países que se creen las mentiras y manipulaciones que emiten los medios de comunicación privados internacionales y que son parte del gran capitalismo, de la ultra derecha y solo sirven a intereses imperialistas.

Dime a que intereses juega un CNN? Un BBC? Un ABC?

Por ultimo, no hablo con el higado, hablo con el corazón y el cerebro.
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Re: Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

Mensaje por Mukas 2010-09-07, 5:26 pm

"Sospechoso" porque tambien Juanes y Miguel Bose pertenecen a la misma fundación y es sospechoso que esos tres se la tengan aplicada a Chavez a cada rato atacandolo con manipoulaciones, mentiras y hasta ofenzas.

Incluso, repiten el mismo discurso de EEUU en cuanto a Chavez y Venezuela, el mismo discurso de nuestra oposición.
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Re: Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez

Mensaje por Mukas 2010-09-07, 5:40 pm

RMorales: Dame la dirección del blog, hasta te puedo colocar un enlace en esta web a tu blog, o copiar lo que resulte de interes colectivo, claro, citando tu fuente. Sin censura e independientemente si es información a favor o en contra de Chavez y su gobierno.
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez Empty Sigue con el cuentico...

Mensaje por Mukas 2010-09-11, 3:08 pm

Alejandro Sanz se empeña en joder, hoy vuelve con el mismo cuentico, esto escribió hoy:

@chavezcandanga Sr. presidente.. Que hay de lo nuestro? La revolucion me da permiso para cantar?... Puede la (cont) http://tl.gd/60703u

Hay que volverle a recordar que Chavez no caza moscas.

Ni que fuese una Lady Gaga, Madonna o Elton Jhon para que Chavez se preocupara por lo que dijera, o para darle importancia, pero ese... ese cantantico que no vende ni CD´s quemados piratas en los buhoneros de la calle (comerciantes informales que venden pirateria en las calles venezolanas)
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alejandro Sanz ante la desesperación de no vender su música se la juega con Chavez 20-310