Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Walkman

Responder al tema

Ir abajo

Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Walkman Empty Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Walkman

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 19 Jul 2012, 11:36 am

Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Walkman

19 Julio 2012 | Minutouno.com

Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo Walkman 0002606406

Tiene el sistema operativo de Google y viene para competir directamente con el iPod Touch, el reproductor estrella de Apple.

Sony, la famosa empresa nipona de tecnología, tuvo uno de sus momentos históricos más importantes con el lanzamiento del Walkman que generó una revolución permitiéndole al usuario escuchar su música mientras se transportaba. Hoy, en un movimiento retro que hizo la compañía, vuelve a lanzar un reproductor bajo esa línea.

No es una noticia que salió hace 30 años, cuando estos aparatos estaban en su auge, sino que Sony presentó su nuevo Walkman F800, un nuevo reproductor digital que competirá directamente con el iPod Touch de Apple.

El F800 tiene la particularidad de usar el sistema operativo de Google. Al utilizar Android permitirá instalarle aplicaciones y, de esta manera, poder utilizarlo para jugar, navegar la red a través de su conexión WiFi y más.

El dispositivo tiene una gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas para tratarse de un reproductor digital pero, justamente, eso es lo que le permitirá competir con el reproductor estrella de Apple.

Además posee conectividad Bluetooth y desde Sony no revelaron más información en base a sus especificaciones técnicas aunque aseguraron que podrá correr las aplicaciones más avanzados sin ningún problema.


_________________________________________________________________
Fuente: Minutouno



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...