Genlis Piñero: "Trujillanos FC está mentalizado"

Responder al tema

Ir abajo

Genlis Piñero: "Trujillanos FC está mentalizado"

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 30 Jul 2012, 3:19 pm

Genlis Piñero: "Trujillanos FC está mentalizado"

30 Julio 2012 | Diario Líder


El delantero trabaja fuerte con el "amarillo y marrón" | Foto: Prensa Trujillanos

Trujillanos FC se encuentra realizando la pretemporada con la mira puesta en el Torneo Apertura

VALERA.- El joven atacante Genlis Piñero irrumpió en la primera división en la 2010/2011 anotando 12 goles con la camiseta del Atlético El Vigía. La campaña pasada no pudo ver muchos minutos con el Aragua FC y decidió cambiar de rumbo, buscando el camino de su primer año, ahora con la casaca del Trujillanos FC.

Genlis, nacido en San Félix hace 22 años, se siente contento por esta nueva puerta que se abre a su carrera. “Muy agradecido con la directiva y con el grupo ya que me han brindado confianza y cariño. Trujillanos FC es una institución que le da participación a los jóvenes y le doy gracias a Dios de formar parte de este club”.

La meta individual está clara. “Desde que llegue al equipo me tracé una meta y es tratar de superar el rendimiento conseguido con El Vigía y en Aragua FC. Vengo trabajando con humildad y sacrificio. La idea es hacer lo mejor posible en cada uno de los partidos que me toque jugar”.

En el amistoso frente al Deportivo Lara sacó a relucir su casta goleadora. “Tuve la oportunidad de marcar, se me están dando las cosas. En los tres partidos hemos mostrado contundencia en el ataque, cada entrenamiento vamos a seguir mejorando y la finalidad es hacernos fuertes tanto de local como visitante”.

Y en lo colectivo está a tono con los objetivos de sus compañeros. “Los juegos del apertura son muy complicados y siempre salgo con la mentalidad de hacer goles y dejarlo todo en la cancha. Trujillanos FC está mentalizado en los cupos internacionales y lo vamos a lograr. Cada oportunidad la aprovecharé al máximo”.


_________________________________________________________________
Fuente: Líder en Deportes



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...