Redpres NoticiasFeliz Navidad

  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  


  • Portada
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • Insólitas
  • Temas
  • El Clima
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Salud
  • Ciencia/Naturaleza
  • Economía
  • Militares
Leer Avances al Minuto aquí

Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela»

Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela» Empty Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela»

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 03 Sep 2019, 1:26 am

Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela»

03/09/2019
Diosdado Cabello
Foto Prensa PSUV

|.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó en nombre de la tolda roja condena «las agresiones del gobierno de Colombia contra Venezuela, en una rueda de prensa llevada a cabo en Maturín, estado Monagas.



«Desde Colombia atacan todos los días a nuestro país y se han venido incrementado en los gobiernos de Uribe e Iván Duque», manifestó Diosdado.

Asimismo, el PSUV abogó por consolidar la paz en Colombia, tras la reactivación del conflicto armado, luego del anuncio realizado por miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) ante el incumplimiento de los Acuerdos de Paz, firmados en 2016.

Por otra parte, Cabello informó que el próximo mes de noviembre se realizarán el Gran Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnológos, en el Poliedro de Caracas, actividad para la cual ya se han inscrito más de 3 mil creadores.

También indicó que un total de 6 millones 160 mil 828 personas ha abordado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara al venidero proceso electoral para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (AN).

«Somo el partido más grande y organizado de Venezuela, listos para ganar cualquier elección», aseveró.

| Noticias24.com


Compartir / Share en Redes Sociales

Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela» 0-copy10 Fuente: Noticias24




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres.com :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...
Language / Translate this website

«Difunde en tus Redes Sociales»
Compartir

Avances al Minuto | Más Avances al Minuto Aquí
A Twitter List by RedpresNoticias
Loading...

Booking.com


¡ Recomienda Redpres Noticias !


Apoyanos, haz un donativo para RedPres Noticias

Click on the button to donate now!
Dona / Donate Paypal
Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela» Pixel

Redpres.com website reputation
Felices Días navideños Felices Días navideños
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse
Destacadas Hoy | Nacionales | Internacionales | Deportes | Farandula | Tecnología | Salud | Ciencia / Naturaleza | Finanzas | Militares | Estudiantes | Curiosidades | El Tiempo | Juegos | Radio | TV | Empleos | Clasificados | Foros