Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música

Ir abajo

Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música Empty Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música

Mensaje por redpres.com 2012-08-07, 2:12 pm

Del 15 al 19 de agosto
Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música

7 Agosto 2012 | Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música Correo10

Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música Musica

La iniciativa se suma a las nuevas herramientas tecnológicas que permiten ofrecer archivos en formatos livianos, a bajos costos y de temáticas múltiples, dirigidas a capturar al público joven

Una de las novedades que traerá la primera edición de Venezuela Disco será la venta de producciones musicales en formato digital de las más variadas tendencias y con énfasis en la temática autóctona que promueva valores de la idiosincrasia del venezolano.

“Las personas podrán llevar sus Mp3 (reproductores de audio digital) o y memorias de almacenamiento con la selección de discos de su interés y nosotros se lo recargaremos de música las veces que ellos soliciten”, destacó el presidente del Centro Nacional del Disco(Cendis), Fidel Barbarito.

La iniciativa se suma a las nuevas herramientas tecnológicas que permiten ofrecer archivos en formatos livianos, a bajos costos y de temáticas múltiples, dirigidas a capturar al público joven.

En el festival, el Cendis participará con un toldo dedicado a promover la producción nacional, mediante la venta de discos, tanto del catálogo de la institución como de colectivos independientes del país, anunció Barbarito durante el programa radial La Bodega Cultural, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla.

Durante la actividad también se realizarán coloquios, presentaciones de nuevas producciones, talleres prácticos sobre elaboración de instrumentos y conciertos diarios con artistas de todos los estados del país.

La cita con la música será en el Teatro Teresa Carreño y el Eje del Buen Vivir,ubicados en Bellas Artes, del 15 al 19 de agosto.


_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela Disco también promoverá descargas digitales de música 20-310