F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

Responder al tema

Ir abajo

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

Mensaje por RedPres Prensa el Sáb 11 Ago 2012, 12:42 am

F1: Chávez se reunió con el mánager de la escudería Williams

10 Agosto 2012 |


Chávez recibió una réplica del volande del monoplaza de Maldonado (Prensa Miraflores)

El encuentro celebrado previo a un acto militar que tuvo lugar este viernes sirvió para que Williams entregara al presidente Chávez un uniforme y una réplica del volante que usan los monoplazas de la escudería.

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este viernes que sostuvo una reunión en horas de la tarde con Frank Williams, fundador y mánager de la escudería que lleva su nombre y que tiene al criollo Pastor Maldonado como uno de sus pilotos.

"Tenía que saludar a míster Williams, presidente de la escudería, quien está en el país con Pastor Maldonado, uno de su más extraordinarios pilotos, y tuve el honor de saludarlo", dijo Chávez mientras participaba en los actos conmemorativos de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana, que llegó a su aniversario número 75.

El encuentro celebrado previo al acto militar sirvió para que Williams entregara al presidente Chávez un uniforme y una réplica del volante que usan los monoplazas de la escudería.

El próximo domingo Maldonado correrá en el Paseo Los Próceres, en Caracas, como parte del evento denominado Venezuela a Toda Revolución, que en esta ocasión rendirá tributó a los atletas que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y en especial al esgrimista Rubén Limardo.

El monoplaza Fórmula 1 de la escudería Williams estará en la ciudad capital para el disfrute de todos los venezolanos y en esta oportunidad también se exhibirá el vehículo de la GP-2 de Rodolfo "Speedy" González.






_________________________________________________________________
Fuente: El Universal



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...