Cantv mejora velocidad de conexión a internet

Ir abajo

Cantv mejora velocidad de conexión a internet Empty Cantv mejora velocidad de conexión a internet

Mensaje por redpres.com 2012-09-04, 2:01 am

Cantv mejora velocidad de conexión a internet

4 Septiembre 2012 | Cantv mejora velocidad de conexión a internet Logo-e10


Cantv mejora velocidad de conexión a internet Cantv4
Foto @reportero24.com

La empresa estatal invirtió 26 millones de dólares desde hace año y medio

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) invirtió 26 millones de dólares en año y medio para mejorar la conexión de internet en el país.

"Cantv está adquiriendo la infraestructura y rediseñado sus redes, por ello podemos anunciar hoy que el piso de los usuarios va ser elevado a 512 kilobytes por segundo (Kbps), es decir que la velocidad mínima de navegación pasa de 256 a 512 Kbps y los usuarios que, hasta ahora, navegaban en 256 no tendrán que pagar ninguna diferencia por la nueva velocidad mínima", dijo Manuel Fernández, presidente de la empresa estatal.

Esta conexión a 512 Kbps constituirá, de ahora en adelante, la velocidad mínima de los planes ofrecidos por Cantv para el servicio de internet a hogares y empresas, nuevos y actuales, según reseñó el ministerio de Ciencia y Tecnología en una nota de prensa.

Cantv registra, hasta julio de 2012, 1.796.701 hogares y empresas conectadas a la red, lo que representa un aumento del 163,95% en suscriptores desde la nacionalización hace cinco años, de acuerdo a los datos de la compañía. Fernández también dijo que la conexión hacia el exterior también mejoró.


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cantv mejora velocidad de conexión a internet 20-310