César Farías: Triunfo ante Paraguay fue una gran victoria para el pueblo venezolano

Responder al tema

Ir abajo

César Farías: Triunfo ante Paraguay fue una gran victoria para el pueblo venezolano

Mensaje por RedPres Prensa el Miér 12 Sep 2012, 1:03 am

César Farías: Triunfo ante Paraguay fue una gran victoria para el pueblo venezolano

12 Septiembre 2012 |


AVN.- El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, manifestó este martes que el triunfo de la Vinotinto ante Paraguay, "fue una gran victoria para el pueblo venezolano".

Luego del triunfo de la selección venezolana Farías ofreció una rueda de prensa en la que expresó: "Asistir a un partido de eliminatorias y después a la rueda de prensa no es fácil", ya que "los técnicos son seres humanos con frustraciones, alegrías por derrotas y victorias".

"Y siempre son momentos que no dan el respiro necesario para poder conversar de manera fluida. Nos preparamos y hemos ido superando esos aspectos", manifestó.

Este martes, dos goles del delantero Salomón Rondón sirvieron para que Venezuela derrotara 2-0 a Paraguay con un juego efectivo y ordenado como visitante en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la octava fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

Ésta es la primera victoria de Venezuela ante Paraguay bajo la dirección de César Farías. Además la escuadra tricolor rompió el maleficio del estadio Defensores del Chaco, donde la Vinotinto no había podido ganar ni anotar goles.

Con este resultado, Paraguay se hunde en la última casilla de la tabla de clasificación con apenas cuatro puntos en siete juegos, de los cuales ha ganado uno, empatado uno y ha perdido cinco.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...