Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"

Responder al tema

Ir abajo

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"  Empty Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 21 Sep 2012, 12:48 am

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"

21 Septiembre 2012 | Prensa Minci

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"  004ma9149w

«Para mi amigo Hugo Chávez», se lee en la guitarra que Vicente Fernández regaló al Presidente venezolano

«Me voy a meter a mariachi ahora», bromeó el presidente de la República, Hugo Chávez, al mostrar la noche de este jueves la guitarra que le obsequiara el cantor Vicente Fernández y agregó: «Gracias, amigo nuestro, amigo de Venezuela».

El instrumento muestra el dibujo de un caballo y el mensaje: «Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012». El músico mexicano visitó Venezuela la pasada semana, a fin de cumplir con presentaciones que hacen parte de su gira de despedida de los escenarios, oportunidad que sirvió para un encuentro con el jefe de Estado venezolano, quien a nombre del pueblo venezolano le condecoró con la la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela por su aporte a la cultura musical latinoamericana.

Otro obsequio que le hizo llegar Fernández al mandatario nacional fue un disco compacto con reconocidas canciones del folclore azteca. El mandatario mostró estos regalos durante un Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores, actividad que cerró tocando la guitarra y cantando algunas estrofas del tema Valentín de la Sierra, popularizado por Fernández.

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"  004_MA_9149_W

Poco antes el Presidente mostró el libro La nube negra, escrito por Germán Sánchez Otero, ex embajador de Cuba en Venezuela, quien relata en ese texto los aciagos días del golpe petrolero padecido en 2002-2003.

Compartió también algunos fragmentos de la más reciente misiva enviada por el comandante Fidel Castro Ruz, quien resaltó la lucha ideológica contra el sistema capitalista que se libra en Venezuela: «Pocas veces, tal vez nunca, se ha podido reflejar tan nítidamente una lucha de ideas entre el capitalismo y el socialismo como la que se expresa en Venezuela».

Castro Ruz destacó el evento encabezado por el presidente Chávez, cuando se iniciaba el periodo escolar 2012-2013. Dijo ser fiel seguidor de los programas de opinión que conducen Walter Martínez, Vanessa Davies, Miguel Pérez Pirela y Mario Silva en Venezolana de Televisión.

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"  006_MA_9190_W

Vicente Fernández regala guitarra autografiada al presidente Chávez: "Para mi amigo Hugo Chávez"  005_MA_9181_W


_________________________________________________________________
Fuente: Prensa Minci



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...