Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela

Responder al tema

Ir abajo

Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela Empty Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 26 Sep 2012, 1:36 am

Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela

26 Septiembre 2012 | Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela Correo10

Oliver Stone asegura que Hugo Chávez ganará elecciones presidenciales en Venezuela Oliverston

En declaraciones a la prensa desde el Festival de Cine de San Sebastián, en el País Vasco, el director expresó que si el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) triunfara en los comicios del 7 de octubre, “devolvería el país a las clases altas”

El reconocido cineasta estadounidense Oliver Stone afirmó que el candidato Hugo Chávez “volverá a ganar las elecciones en Venezuela” y advirtió que el postulante de la derecha en ese país, Henrique Capriles Radonski “no es un buen tipo”.

En declaraciones a la prensa desde el Festival de Cine de San Sebastián, en el País Vasco, el director expresó que si el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) triunfara en los comicios del 7 de octubre, “devolvería el país a las clases altas”, reseñó Prensa Latina.

Stone, reconocido por películas como JFK, Wall Street, Nacido el 4 de julio y Looking for Fidel, también declaró que el expresidente español José María Aznar (1996-2004) debería ser juzgado por el Tribunal de La Haya debido a su implicación en la invasión militar a Iraq que comenzó en 2003.

El exmandatario de España “es igual de responsable de la guerra en ese país árabe que el otrora primer ministro británico Anthony Blair, y el expresidente norteamericano George W. Bush”, aseveró el cineasta.

Sobre el exmandatario conservador de Estados Unidos, dijo que “no sale del país por si tiene problemas con la justicia”.

Al referirse al actual presidente estadounidense, Barack Obama, remarcó que no es un dirigente “tan importante, mucho menos si no consigue cambiar ese rumbo a la derecha que llevamos”.

Igualmente, Stone manifestó que votará por la reelección de Obama porque si triunfa el candidato republicano Mitt Romney, el país volverá a vivir políticas similares aplicadas por el exmandatario Bush.

El cineasta estadounidense recibirá el Premio Donostia en homenaje a su carrera y en el Festival de San Sebastián presentará su más reciente filme Salvajes, interpretada por John Travolta y Benicio Del Toro.


_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...