Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen

Ir abajo

Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen Empty Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen

Mensaje por redpres.com 2012-10-21, 12:12 pm

Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen

21 Octubre 2012 | Quemar-calorias.com

Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen Latas002we

Todos sabemos que una comida en lata o un microondas, es un pobre sustituto de una comida fresca que hemos cocinado, pero ¿sabe por qué esto es así? Hay muchas razones de por qué comer una comida en lata no es tan bueno, y varias sustancias dañinas que son poco saludables para nosotros.

La comida enlatada es popular por su comodidad, su accesibilidad y su longevidad. Tenemos la tendencia a mantener los alimentos en conserva en el armario para un día de lluvia y luego, cuando llegamos a casa después de un día largo en el trabajo se siente cansado y no lo suficientemente motivado para querer pasar el tiempo necesario para cocinar una lasaña o una comida asada, obtenemos de los enlatados una comida completa en dos minutos, por lo que resulta muy cómodo.

Tomar una comida enlatada está bien, es sólo cuando empezamos a comerlas muy regular que se conviertan en un problema. Aquí vamos a ver por qué.

Sodio

En primer lugar, la mayoría de los alimentos enlatados que contienen cantidades muy grandes de sodio. Esto ayuda a aumentar la vida útil de los productos y es parte de lo que le permite permanecer comestible a veces durante años (el sodio es un desinfectante y es por eso que se usa en los productos enlatados). También se utiliza con el fin de mejorar el sabor y para compensar la falta de ingredientes frescos. Sin embargo, si come mucha comida enlatada, se pasa de su dosis diaria recomendada de sal (1.500 miligramos) y esto puede resultar en presión arterial alta y problemas del corazón. Por supuesto, algunos alimentos enlatados es sabio y esta contiene menores cantidades de sodio, buscan estos si quieres disfrutar de una comida saludable con toda la comodidad.

Jarabe de maíz de fructosa

Jarabe de maíz rico en fructosa se encuentra en grandes cantidades en una gran proporción de los alimentos enlatados (puede que aparece en la lista como el jarabe de maíz solo, edulcorante de maíz o sólidos de jarabe de maíz). Este jarabe dulce se utiliza como un dulce artificial y puede aumentar sus probabilidades de infección causa la diabetes, (a través del crecimiento de la candida), dan como resultado una baja en el cromo (útil para controlar el colesterol y la insulina) y aumenta nuestro apetito nos hace comer más de lo debido (como resultado de la activación de un jarabe de maíz ‘insulina’ respuesta que consume el azúcar disponible sin que el azúcar se sustituya).

Bisfenol A

El bisfenol A es otro ingrediente usado para aumentar la longevidad de los alimentos en conserva. También conocido como BPA, este producto químico se encuentra actualmente en ensayos para determinar su seguridad y se ha sugerido estar relacionada con el desarrollo anormal del cerebro en el desarrollo de los niños y las mujeres embarazadas en un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Ambiental en 2007. Por lo tanto, sería prudente evitar consumir grandes cantidades de productos enlatados.

_________________________________________________________________
Fuente: Blog Quemar Calorías

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alimentos enlatados pocos saludables para la salud, conozca las sustancias nocivas que contienen 20-310