Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita

Responder al tema

Ir abajo

Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita Empty Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 05 Nov 2012, 11:46 am

Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita

5 Noviembre 2012 | Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita Logo_small

Dirigente de Podemos: Niño Guerrero no es el de la foto con Rosita Aoho

El abogado Gerson Pérez, quien acompaña a Jimena Araya en el proceso penal, negó que el joven que aparece en la foto junto a la actriz sea el pran de la cárcel de Tocorón

La actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita” y quien está siendo investigada por estar supuestamente vinculada con la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, sigue dando de qué hablar.

Este fin de semana fue publicada en las redes sociales una foto donde aparece la joven artista con un sujeto que porta un arma de fuego en su cintura. Algunos medios indicaron que este hombre era Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero".

Luego de conocerse la información y traer varios comentarios de los usuarios de Twitter y Facebook, el dirigente del partido Podemos, Gerson Pérez, se comunicó con la redacción del diario de circulación nacional Últimas Noticias para indicar que el hombre de la fotografía no es “El Niño Guerrero”.

"No sabemos quien es, pero no es El Niño Guerrero porque el es más morenito y con el cabello pegado", dijo Pérez, quien ha venido acompañando a “Rosita” en este proceso penal.

Sigue tras las reja

La actriz Jimena Araya continúa detenida en la estación policial San Carlos en Maracay, estado Aragua. La defensa de la artista presentó 15 fiadores ante el tribunal que lleva el caso, pero fueron rechazado 10. Este lunes se presentarán ocho nuevos fiadores para lograr la libertad condicional de Araya. Si hoy es aceptado uno de ellos, “Rosita” deberá esperar 72 horas para que el juez Oswaldo Flores firme la sentencia. Dos supuestos empresarios ya han cumplido con su parte del pago de la fianza luego de que fueran aceptados. Ahora sólo falta uno para terminar de cancelar el monto de 24.300 bolívares.


_________________________________________________________________
Fuente: El Tiempo.com.ve



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...