Microsoft eliminará Messenger para dedicarse a Skype

Responder al tema

Ir abajo

Microsoft eliminará Messenger para dedicarse a Skype

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 06 Nov 2012, 2:54 am

Microsoft eliminará Messenger para dedicarse a Skype

6 Noviembre 2012 |


La compañía teconológica estadounidense Microsoft retirará en los próximos días el servicio de su herramienta Windows Live Messenger.

Según ha informado este lunes el blog especializado The Verge, el anuncio oficial se producirá la próxima semana.


"¿Tienes messenger?". La pregunta que muchos internautas se hacían hace algunos años para intercambiarse sus usuarios de mensajería instantánea, está a punto de pasar a la historia.

Según ha informado este lunes el blog especializado The Verge, aludiendo a diversas fuentes de Microsoft, la compañía tecnológica estadounidense retirará en los próximos días el servicio de su herramienta Windows Live Messenger. Su futuro será integrarse en otra herramienta de comunicación por Internet: Skype.

Las fuentes citadas por The Verge aseguran que el anuncio oficial se producirá la próxima semana, y que la compañía ya ha estado trasladando a los usuarios desde los servidores de Messenger hacia los de Skype durante los últimos meses. .

Si eres usuario de Messenger, ¿tendrás que crear un usuario nuevo? Seguramente, no. Los usuarios antiguos de Microsoft Live Messenger podrán reutilizarse ahora en Skype.

Y los que ya eran usuarios de Skype, tendrán la opción de poder registrase en el servicio con una cuenta de Microsoft o de Facebook.



_________________________________________________________________
Fuente: 20Minutos



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...