Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado

Ir abajo

Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado Empty Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado

Mensaje por redpres.com 2012-11-06, 8:35 pm

Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado

6 Noviembre 2012 | Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado Aporre10

Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado Nancygonza

Con lágrimas de felicidad la actriz Nancy Gonzalez recibió las llaves de su apartamento nuevo y propio en Fuerte Tiuna

Feliz, con lágrimas en los ojos y recibiendo el saludo de quienes desde ahora serán sus vecinos, la actriz Nancy González recibió las llaves de su apartamento, un confortable espacio ubicado en un segundo piso y que cuenta con tres habitaciones y dos baños.

La Vicepresidencia de la República se encargó de motorizar todo lo pertinente para esta entrega, así como la Fundación casa del Artista, que ya con anterioridad se había ocupado de otros detalles para el bienestar de la actriz venezolana.

En 2008, el trabajo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, a través de sus instituciones -Fundación Casa del Artista y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, respectivamente- hicieron posible que se otorgaran las primeras pensiones de vejez por vía de gracia presidencial para artistas, cultoras, cultores, creadoras y creadores de todo el país, quienes en su mayoría no habían cotizado al IVSS. En ese primer listado estaba Nancy González, quien goza puntualmente de su pensión por vejez.

Ese mismo año, algunos meses después, la Dirección de Salud del Municipio Libertador solicitó su experticia en arte dramático para que brindara una serie de talleres. La Casa del Artista ayudó en la adquisición y arreglo de su vehículo; además se le brindaron varias alternativas para el tema relacionado con una vivienda y en ese momento manifestó que prefería esperar otras opciones. Hoy recibió muy contenta y agradecida las llaves de su apartamento.

El vicepresidente Nicolás Maduro está atendiendo ahora que se le dote con todo lo que necesita para llevar una vida confortable y eliminar los malos recuerdos que le dejó su pasada experiencia.

De igual manera las autoridades nacionales están atendiendo lo relacionado con el vehículo de Nancy González al cual se le había fundido el motor. Aunque se está en la reparación del vehículo no se descarta que a la actriz se le dote de un nuevo carro.

La Fundación Casa del Artista, institución del Ministerio de la Cultura ha atendido permanentemente a González, ya que su objetivo es velar por los derechos y el bienestar de quienes hacen vida cultural en Venezuela, sin importar su disciplina artística, ubicación geográfica, edad o ideología.

“Queremos que todos sientan y entiendan que no somos una mera institución que labora de lunes a viernes en horario de oficina. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos en atender y servir solidariamente a quienes durante años fueron vistos como poco más que figuras de entretenimiento. Hoy, son sujetos de derecho y cada día nos levantamos con la firme convicción de que trabajamos por y para personas que merecen nuestro respeto y admiración”, señaló recientemente Lisett Torres, presidenta de la Fundación Casa del Artista, al referirse al caso.

"Como Nancy hay seres humanos que en un mal pase del destino, deslumbrados por la engañosa fama y la industria comercial de los medios, vieron cambiar el camino trazado. Por todas esas personas trabajamos y seguiremos trabajando con mística, entrega y sobre todo con compromiso y convicción socialista”.


_________________________________________________________________
Fuente: Aporrea

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gobierno entregó a la Actriz Nancy González un apartamento nuevo y amoblado 20-310