David Guetta regresa a Venezuela con su gira “Nothing but the beat 2.0”

Responder al tema

Ir abajo

David Guetta regresa a Venezuela con su gira “Nothing but the beat 2.0” Empty David Guetta regresa a Venezuela con su gira “Nothing but the beat 2.0”

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 08 Nov 2012, 1:43 am

David Guetta regresa a Venezuela con su gira “Nothing but the beat 2.0”

8 Noviembre 2012 | Nueva Prensa Guayana

David Guetta regresa a Venezuela con su gira “Nothing but the beat 2.0” Uopqa7iect

El DJ francés David Guetta, ha escogido a Venezuela como el primer país para abrir su gira “NOTHING BUT THE BEAT 2.0”, con la cual visitará varios países alrededor del mundo. Así lo confirmó la empresa de espectáculos Evempro.

Guetta, es uno del los DJ más premiados y es el número uno en las listas de música electrónica a escala mundial. El francés dará un único espectáculo el sábado 12 de enero de 2013, en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, donde su fanaticada podrá disfrutar de un show bastante intenso y sobre todo cargado de mucha mezcla musical como sólo lo sabe hacer él.

Bajo el concepto " CELEBRATE LIVE” David Guetta, pondrá a los venezolanos a alucinar con mezclas cargadas de beat que realiza el artista francés con su maestría en el llamado dance house. Además su show estará cargado de muchos efectos digitales de última tecnología, con el cual podrán a bailar al público asistente con ritmo que lo catapultaron a los primeros puestos de las principales carteleras musicales alrededor del mundo.

Esa noche los seguidores de Guetta podrán disfrutar de los temas como : Sexy Bitch, Turn me on , Can Only Imagine, Litte bad girl y , She Wolf; Tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como: Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, Nicki Minaj Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

El DJ, actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum “NOTHING BUT THE BEAT 2.0”, con el cual fue galardonado con 2 premios Grammy, por haber vendido más de 2.7 millones de copias. Para este viernes 09 de noviembre dará inicio la venta de entradas.

Con información de Globovisión


_________________________________________________________________
Fuente: Nueva Prensa Guayana



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...