Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube

Ir abajo

Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube Empty Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube

Mensaje por redpres.com 2012-11-16, 5:56 pm

Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube

16 Noviembre 2012 | Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube Logo_m10


RedPres.- El expresidente ecuatoriano, Abdalá Bucaram, realizó unas locas, ofensivas y descabelladas declaraciones en un vídeo colgado en la red YouTube en las que hace fuertes críticas al actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, a su esposa y su tren ministerial. A Buracam esta vez se le fue la mano, mostrándose insano mental y ofensivo.

Pero el expresidente no se limitó ahí, también arremetió y ofendió a las mujeres europeas a quienes calificó de «hediondas, cochinas, lesbianas y feas», todo en alusión a la primera dama de Ecuador y esposa del presidente Rafael Correa, quien es de origen europeo.

«Las mujeres europeas son chochinas, no se bañan, se bañan cada quince días, hieden, cuando uno se les acerca eso es feo, viven haciendo orgias», añadió Abdalá Bucaram.

En 1997, el exmandatario, que duró en la presidencia tan solo seis meses, fue destituido por el Congreso bajo el argumento de "incapacidad mental", ahora busca regresar de su asilo en Panamá y presentarse a las elecciones presidenciales de 2013.

En la duración de la grabación, el expresidente reta a Rafael Correa a meterlo preso, pero irónicamente Bucaram se encuentra huyendo de la justicia ecuatoriana y ahora esta residenciado en Panama.

Con una infinidad de burlas y muecas en el rostro, Abdalá Bucaram profirió insultos a Correa y sus ministros. Todos los sectores políticos ecuatorianos, oficialistas y opositores, han coincidido que este nuevo vídeo de Bucaram muestra que el exgobernante no esta en una sana capacidad mental y que «requiere ayuda psiquiátrica de inmediato».

El presidente Correa no demoró en responder y tildar a Bucaram de "basura" y resto importancia al mensaje del exmandatario.


@RedPresNoticias


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Expresidente ecuatoriano desata su locura por Youtube 20-310