Dos aviones Bronco de la Fuerza Aérea chocaron en el aire en Maracay, un fallecido

Responder al tema

Ir abajo

Dos aviones Bronco de la Fuerza Aérea chocaron en el aire en Maracay, un fallecido

Mensaje por RedPres Prensa el Jue 22 Nov 2012, 2:16 pm

Dos aviones Bronco de la Fuerza Aérea chocaron en el aire en Maracay, un fallecido

22 Noviembre 2012 |


RedPres.- A las 11:15 de la mañana de este jueves se produjo un accidente al chocar en el aire 2 aviones Bronco de la Fuerza Aérea Bolivariana que estaban practicando para el desfile del próximo 27 de noviembre en la Base Libertador de Palo Negro de Aragua.

Los aviones cayeron en la granja Las Trinitarias en el municipio Linares Alcántara, en las cercanías de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, no hubo afectaciones a los trabajadores ni a la granja.

Se pudo conocer que 3 de los 4 pilotos que iban en las avionetas lograron expulsarse, quedando un piloto dentro de uno de los aviones el cual falleció..

Extraoficialmente se identificó al piloto fallecido tras el impacto, como el Mayor Marín (llamado de vuelo ATAR), experimentado piloto de la Aviación Militar. El resto de la tripulación fue trasladada al Hospital Militar de Maracay.

El anuncio lo hizo el ministro del Poder Popular para Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, a través de su cuenta Twitter.


Foto ©Twitter @delfuegos2

Con información de Aporrea.org y VTV


@RedPresNoticias


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.