Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago

Responder al tema

Ir abajo

Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago Empty Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 13 Dic 2012, 5:32 pm

Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago

13 Diciembre 2012 | Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago Logo_m10

Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago Ar12121987
Franklin Barazarte, a la izquierda, se ha defendido al señalar que se trato de "un accidente".

A raíz del incidente, Azzi ha denunciado ser victima de una persecución “de personas que tratan intencionalmente de hacerme daño junto a mi familia” en República Dominicana.

Redpres.- El presentador de televisión, Franklin Barazarte, se entregó a las autoridades dominicanas tras haber provocado la quemadura del rostro a un mago estadounidense que se presentó en su programa de televisión.

Barazarte es de origen venezolano y con años de residencia en ese país, es presentador de televisión de un programa sobre Astrología en el canal dominicano Color Visión, casado con la “astróloga” venezolana Adriana Azzi, también residenciada actualmente en República Dominicana.

El esposo de Azzi se entregó a las autoridades dominicanas luego del incidente al ser requerido por las autoridades dominicanas y ahora enfrentará una demanda por parte de la victima.

Barazarte, venezolano nacionalizado dominicano, provocó quemaduras en el rostro, frente, una oreja y mano derecha al mago estadounidense Wayne Houchin cuando le vertió en la cabeza un líquido flameado a manera de ritual durante la grabación del programa "Acércate a los Astros", el pasado 26 de noviembre.

Wayne Houchin dijo que fue víctima de un ataque criminal por parte de Barazarte, y anunció que lo demandará.

A través de su página de Facebook, Houchin informó que los médicos están tratándole las quemaduras con cautela, para evitar cicatrices. El mago sostuvo que se encuentra "descansando, sanando y trabajando con el proceso legal" que entablará contra el causante de sus heridas, el animador Franklin Barazarte.

El abogado de Barazarte, Teobaldo Durán, precisó que su cliente, que se encontraba en Nueva York, regresó a República Dominicana el domingo, y se entregó de forma voluntaria a la fiscalía de Santo Domingo, que inmediatamente ordenó su arresto. Un juez había emitido la semana anterior una orden de arresto contra Barazarte debido a la querella presentada por el mago estadounidense, quien lo acusa de atacarlo criminalmente.

Durán explicó que su cliente no atacó de manera intencional al ilusionista durante la grabación del programa "Acércate a los Astros", sino que se trató de un accidente.

Por su parte, Adriana Azzi, ha denunciado a través de su cuenta twitter que ha sufrido una persecución de personas que tratan de hacerle daño a ella y su familia, aunque no especificó nombres.

"Si me pasa algo a mí o a mi esposo e hijos por favor vayan a Color visión en República Dominicana y pregunte quiénes fueron...ellos les dirán”, añadió Azzi.


Advertencia: El vídeo contiene imágenes sensibles

Arrestan en República Dominicana al esposo de Adriana Azzi por quemar a mago Fn3LJ
Momento en que Franklin Barazarte riega un liquido inflamable
llamado "Agua Florida" sobre el rostro y cabeza de Wayne Houchin.


@RedPresNoticias


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...