Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería

Ir abajo

Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería Empty Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería

Mensaje por redpres.com 2010-10-05, 12:59 pm

Pagan 6 dólares creyendo que proviene de un glaciar
Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería

Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería 000137789T
Lujosa botella con agua supuestamente extraída de un glaciar
se vende a 6 dólares. Informe periodístico descubrió que es simplemente agua que se extrae de la red pública.

5 Octubre 2010 | Andina.com.pe

Oslo, oct. 05 (ANDINA). La famosa agua de marca noruega Voss, preferida por famosas celebridades y gourmets de moda no proviene de un glaciar, sino de la red pública de un pequeño poblado, según descubrió la televisión de ese país.

Los consumidores de la famosa y lujosa agua pagan cerca de 6 dólares por una botella con 850 ml de agua en la certeza que ésta provenía de un glaciar y que la firma Voss garantiza su pureza. Un informe periodístico puso al descubierto que el líquido elemento sale de un caño en un pequeño poblado noruego.

El informe fue tan contundente qye la misma marca noruega Voss admitió que su producto estrella no provenía de un glaciar, sino de la red pública de un pequeño poblado.

Justifica el precio al costo del marketing que al de obtener la materia prima para su producto.

El informe Una gota de lujo, elaborado por la televisión noruega reveló que el agua Voss proviene de Iveland, un pequeño poblado de 1.200 personas que se abastece en el lago Ogge.

Un vocero de la empresa confirmó en un principio la información vertida en la presentación periodística. Sin embargo, la empresa emitió un comunicado oficial por el cual rechaza todo el informe y sostiene que su agua no proviene del lago cercano.

"El flagrante desprecio de TV2 sobre los hechos relacionados con el agua Voss nos obligan a esclarecer la información sobre nuestra compañía y la extraordinaria calidad de agua que extraemos y producimos para nuestros millones de leales consumidores alrededor del mundo" sostuvo Rune Flogstad, el presidente de Voss en Noruega.

____________________________________________
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=8avZ9gXyhBA=

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Costosa botella con agua preferida por estrellas famosas es sólo agua de tubería 20-310