Localizan Anaconda de más de 4 metros comiéndose un perro en el estado Bolívar

Responder al tema

Ir abajo

Localizan Anaconda de más de 4 metros comiéndose un perro en el estado Bolívar

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 05 Oct 2010, 2:30 pm

Localizan Anaconda de más de 4 metros comiéndose un perro en el estado Bolívar


(Foto: Wuilmer Barrero/Nueva Prensa)

5 Octubre 2010 |

Localizan Anaconda de más de cuatro metros en El Roble, San Felix, Edo Bollivar

San Félix.- Ayer, pocos minutos después de la cuatro de la tarde, habitantes del sector El Roble por Fuera, específicamente en la calle El Edén, en San Félix, sacaron de la laguna del centro, una Anaconda de más de cuatro metros de largo. La serpiente fue sacada del agua al momento que la misma se encontraba estrangulando a un perro. Vecinos de la comunidad en cuestión, señalaron que se acercaron hasta el lugar tras escuchar los imparables ladridos del canino.

En cuestión de minutos el sitio del hallazgo se mostró abarrotado de personas, entre varios ciudadanos amarraron la boca del animal y la llevaron hasta un costado de la carretera, ahí una multitud de curiosos se detuvo en el lugar a observar como la Anaconda movía su enorme cola, mientras un joven le tenía sostenido el hocico con un alambre.

Vale señalar que las personas que se encontraban en el sitio mostraron una actitud alegre, varios niños y adolescentes, jugaban con la serpiente mientras la misma permanecía con la boca amarrada, “si quieren ver la culebra tienen que pagar dos bolívares”, decía un joven mientras se paraba frente a los vehículos que bajaban la velocidad para ver qué estaba sucediendo.

Vecinos del sector trasladaban el animal de un lado a otro de la calle y ante la presencia de los uniformados de la Policía del estado Bolívar, estos arrastraron la culebra y la metieron dentro del patio de una vivienda.

“Mide cuatro metros y medio de largo, la vamos a tener amarrada hasta que se muera, después la cocinamos y la compartimos entre todos los que la sacamos de la laguna”, dijo una de las personas que sacó a la enorme serpiente del agua.
___________________________________________________
Nueva prensa, Escrito por Maisdulin Younis - Foto: Wuilmer Barrero

RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





loading...