Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas

Responder al tema

Ir abajo

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas Empty Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 07 Ene 2013, 3:28 pm

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas

7 Enero 2013 | Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas Logo_m10

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas Babsoh9cma
Foto @Prensa Minci

Redpres |.- El Gobierno Nacional sostuvo este lunes una reunión con empresarios del sector alimentación del país, quienes representan a 11 grandes cadenas de supermercados. El encuentro se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, y fue dirigido por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, junto a otros representantes del tren ejecutivo, quienes debatieorn temas relacionados con la distribución y regulación de precios de los alimentos.

Los representantes de la comercializadora internacional Makro, que estuvieron presentes en la reunión, expresaron su total respaldo y apoyo al gobierno nacional y a sus políticas económicas. América Alonso, representante principal de Makro en el país, llamó a no caer en manipulaciones ni a ligar la distribución de alimentos a temas políticos, "Hacemos llamado a la población para que no caigan en nerviosismo, no existe desabastecimiento", señaló Alonso.

La representante de Makro le garantizó al vicepresidente Nicolás Maduro y al país que "tengan la plena confianza de que todo el sistema de distribución de Makro va respaldar que exista distribución justa y sana".

"No queremos que temas de especulación o temas políticos se relacionen con el abastecimiento, no se debe jugar con eso", reiteró la representante.

En total estuvieron presentes 11 representantes de cadenas privadas de automercados: Unicasa, Central Madreirense, Súper Mercado Día a Día, Luvebras, Plan Suarez, Makro, Súper Líder, Súper Mercado Plaza, Auto Mercado Supremo, ExcelsiorGama.

En la reunión también estuvo Luis Rodríguez, representante de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), así como los Ministros y funcionarios del tren ejecutivo, entre ellos Ricardo Menéndez, ministro de Poder Popular para la Industrias, y vicepresidente del Área Productiva; Néstor Reverol, ministro del Poder Popular Interior y Justicia; Edme Betancourt, titular de Comercio; Juan Carlos Loyo, del área de Agricultura y Tierras; Carlos Osorio del área de Alimentación, y la ministra del Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Por su parte, el vicepresidente Maduro anunció que el Gobierno Nacional está vigilante para que no exista en el país ningún tipo de desabastecimiento, ni casos de especulación o acaparamiento que atente contra el derecho del pueblo, y ofreció todo el respaldo del Gobierno Nacional a los empresarios que respeten las leyes y contribuyan al desarrollo sano de la nación.

Maduro aseguró también que el país cuenta con tres meses de reservas alimentarias e invitó al pueblo a mantenerse alerta ante cualquier situación irregular que pueda presentarse para que denuncien ante las autoridades competentes.

Resaltó que no deben debe haber excusas para que empresario o comerciante alguno acapare alimentos o especule con sus precios.

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas Representa
Foto @Prensa Minci

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas BABsOh9CMAA2dDq
Foto @Prensa Minci

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas BABsaSECUAAO0ut
Foto @Prensa Minci

Makro y grandes supermercados expresan su respaldo al Gobierno y sus políticas económicas 004_MG_1436_W
Foto @Prensa Minci


@RedPresNoticias


______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...