MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!!

Ir abajo

MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!! Empty MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!!

Mensaje por redpres.com 2013-01-21, 9:54 am

MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!!

21 Enero 2013 1 Curiosapiens.com

MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!! Mega

Por fin está funcionando MEGA, el nuevo proyecto de Kim Dotcom con el que pretende revolucionar la Red.

Curiosapiens |.- En una hora ha generado desde su lanzamiento más de cien mil registros dando sentido a su eslogan "Este botón cambiará el mundo".

La nueva plataforma de descargas ofrece hasta 50 Gb de almacenamiento gratuito, así como tres categorías pago: de 500 GB y 1 TB de transferencia por 9.99 euros al mes; 2 TB con 4TB de transferencia por 19.99 euros y de 4 TB con 8 TB de transferencia por 29.99.

Kim Dotcom junto con su equipo de técnicos y abogados ha trabajando durante un año en un blindaje para la privacidad de los usuarios a prueba de bombas, gobiernos y sociedades de autor. "Una vez que se den cuenta que realmente no existe alternativa a este servicio en términos de seguridad y privacidad, creo que habrá una gran cantidad de usuarios que lo utilizarán".

El sistema de cifrado que utiliza es seguro, pero en realidad, no es totalmente privado y anónimo, ya que la plataforma guarda muchos datos sobre los usuarios, incluidas direcciones IP, como señala la política de privacidad. "Si usted permite que otros accedan a sus datos usted es responsable", además, "Si consideramos que es necesario o tenemos que hacerlo por orden de la ley, compartiremos tu información con las autoridades".

"No se trata de sacarle el dedo al gobierno de EE.UU. o a Hollywood. Legalmente, no hay nada que se pueda utilizar para cerrarnos. Esta web es tan legítima y tiene tanto derecho a existir como Dropbox, Boxnet u otros competidores", dice.

MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!! Interfaz_mega

En Mega los usuarios controlarán qué usuarios pueden acceder a archivos subidos a diferencia de megaupload, que permitía a los usuarios buscar archivos, algunos de los cuales albergaban contenido con derechos de autor supuestamente usado sin permiso.

Unas horas después de que se produjera el lanzamiento de Mega, Dotcom aseguraba en su cuenta en twitter que se habían registrado un cuarto de millón de usuarios a pesar de que el acceso era difícil y hubo algunos problemas. "250.000 usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. Mejorará cuando se calme ese entusiasmo inicial", ha señalado Dotcom.



_________________________________________________________________
Fuente: Curiosapiens

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

MEGA está funcionando,¡¡¡ Qué suenen las descargas!!!! 20-310