Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada

Ir abajo

Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada Empty Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada

Mensaje por redpres.com 2013-01-27, 1:52 pm

En Italia
Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada

27 Enero 2013 | Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada Rnv

Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada Silviondn


Escuche las declaraciones del Esgrimista Silvio Fernández

Fernández tuvo que enfrentar a dos medallista olímpico, el primero su compañero Rubén Limardo en los Cuartos de Final y luego se midió al medallista de bronce, el surcoreano Jinsun Jung

Venezuela ratificó una vez más ser una Potencia Deportiva en la Esgrima modalidad Espada Masculina, tras el segundo lugar alcanzado este sábado por Silvio Fernández en la Copa del Mundo que se celebró en PalaBorsani de Legnano, Italia.

Fernández tuvo que enfrentar a dos medallista olímpico, el primero su compañero Rubén Limardo en los Cuartos de Final y luego se midió al medallista de bronce, el surcoreano Jinsun Jung.

En entrevista telefónica concedida a Radio Nacional de Venezuela, Silvio se refirió al resultado como un trabajo que viene realizando desde la culminación de los Juegos Olímpicos y admitido sentirse satisfecho de poder haber registrado su presencia en el podio Mundial de Legnano.

Para el esgrimista venezolano, lo más difícil de la competición fue el primer combate ante el ruso Pavel Sukhov, campeón de Europa el pasado año, y quién le ganaba el combate 10 toques a 7, a parte de la final donde no pudo estar arriba del marcador cuando enfrentó al suizo Heinzer.

En esta Copa del Mundo, Rubén Limardo, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, culminó entre los ocho mejores.

Este domingo, tanto Silvio Fernández como Rubén Limardo competirán nuevamente por Equipos, para reforzar este reglon de cara a la clasificación de los Juegos Olímpicos.



_________________________________________________________________
Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Silvio Fernández Subcampeón del Mundo de Espada 20-310