Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar

Ir abajo

Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar Empty Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar

Mensaje por redpres.com 2013-02-25, 10:27 pm

Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar

25 Febrero 2013 | Agencias

Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar Id52913

El dúo fue “premiado” con el galardón de menor importancia en el festival, “Antorcha de Plata y Oro”. Durante la presentación del show, el público chileno se fue levantando de sus asientos y marchándose, y poco antes de finalizar su espectáculo, ya se había marchado la mayor cantidad de asistentes.

Show de Chino y Nacho, "sin pena ni gloria" en Viña del Mar 2013

Magnetux |.- El dúo Chino y Nacho acostumbrado a recibir aplausos y elogios por sus presentaciones en el exterior, pasaron sin "pena ni gloria" en el Festival de Viña del Mar 2013.

Y es que luego de la presentación de Maná, los artistas venezolanos embarcaron en el escenario de la Quinta Vergara, con miras a conquistar el público chileno, que en toda su presentación no mostró ningún animo de corear sus canciones o de bailar al ritmo de los artistas.

A pesar de la situación, los intérpretes cantaron sus temas conocidos, entre ellos los exitosos "Niña bonita" y "El poeta", aparte de dedicar un tema a Chile y versionar el "Himno nacionar" en un intro.

El dúo recibió a manos de los animadores, "La Antorcha de Oro", uno de los premios con menor rango de dicha celebración.

A continuación la nota de de prensa del Diario El Mercurio Chile, en la cual se hacen duras criticas al dúo y su show en Viña del Mar 2013:

La estrecha apuesta de Chino & Nacho se llevó raspando las antorchas

25 Febrero 2012 | Diario El Mercurio Chile

VIÑA DEL MAR.- Tienen nombre de viejos compañeros de colegio, y en su paso por Viña demostraron que ese carácter común no está ajeno a lo que Chino & Nacho realmente representan: El dúo de origen venezolano llegó a Viña a ocupar el mismo lugar en el que anteriormente se ubicaron decenas de exponentes cortados por similar tijera, varios de ellos olvidados.

De Sandy & Papo a Pitbull, de Los Cantantes a Prince Royce, la dupla de hoy tampoco asomaba con demasiados más méritos que un par de pegadoras canciones de temporada. Y a ellas echaron mano.

Así, en cerca de media hora ya habían sonado "Tu angelito" y "Mi niña bonita", además de la insulsa "La vida es bella" y hasta un cover chileno ("Felicidad", de Gondwana).

Casi todas piezas en claves de merengue, que es la forma en que Jesús Miranda y Miguel Mendoza decidieron interpretar esa extensiva categoría a la que hoy la industria llama "música urbana". Suena a apuesta segura, pero algo pasaba, y el despegue en la Quinta Vergara no lograba concretarse.

Entraron los animadores, señal infalible de que es hora de pedir premios, pero no hubo ni atisbos de ello en el público. Entonces los venezolanos sacaron su carta bajo la manga, su jugada maestra, ésa que no podría fallar de ninguna manera: Una canción sorpresa dedicada al público local, más encima llamada "Que viva Chile".

El tema tiene todo lo que encantaría en campañas como la Teletón o en las previas de la Selección Chilena de Fútbol, pero el efecto aquí estuvo lejos de esa idea, y sólo un nuevo ingreso de los animadores con real cara de despedida terminó con antorchas de plata y oro para el dúo, tras la interpretación de "El poeta".

No más de cinco mil personas se quedaron en las galerías para ver la despedida de Chino & Nacho del escenario, punto final a un paso que en apenas días será olvidado y que en el historial festivalero no pasará de la anécdota.

De Diario El Mercurio Chile



_________________________________________________________________
Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar 0-copy10 Fuente: Agencias/ Magnaetux/ Redpres/ El Mercurio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Pésimo show de Chino y Nacho pasó sin pena ni gloria y deja malas críticas en Viña del Mar 20-310