Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas

Ir abajo

Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas Empty Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas

Mensaje por redpres.com 2013-03-01, 1:57 am

Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas

1 Marzo 2013 | Prensa UNIMET


UNIMET |.- Con el propósito de ofrecer nuevas oportunidades para que los jóvenes que no cuentan con los recursos económicos puedan cubrir sus estudios superiores, la Universidad Metropolitana mantiene abierto, hasta el próximo 15 de marzo, la convocatoria del programa de Programa Becas de Excelencia 2013-2014. En esta segunda edición las becas están dirigidas a bachilleres que posean un alto rendimiento académico o un buen desempeño deportivo, cultural, compromiso cívico y emprendimiento.

Esta casa de estudio apunta a una formación integral, que permite a los jóvenes combinar el campo académico y el deportivo, toda vez que les brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas, al tiempo que cursan una carrera de pregrado, con el beneficio de exoneración de hasta el 100% del costo de la matricula.

Para la selección, los atletas deberán presentar una prueba físico-técnica (try-out) y demostrar sus destrezas en las siguientes disciplinas: beisbol masculino, voleibol de cancha masculino y femenino, baloncesto masculino, tenis de cancha masculino y femenino, futbol sala masculino y femenino, futbol masculino, kickingball femenino, karate-do para ambos sexos y rugby ambos sexos.

Este programa beneficiará a bachilleres o estudiantes que se encuentren cursando 5to año y cumplan con los requisitos establecidos en la página Web: http://www.unimet.edu.ve/ Sección Becas.


_________________________________________________________________
Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas 0-copy10 Fuente: Prensa UNIMET

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Universidad Metropolitana ofrece becas deportivas 20-310