Cadena Caracol impulsa campaña de difamación contra el Presidente Chávez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadena Caracol impulsa campaña de difamación contra el Presidente Chávez

Mensaje por RedPres Prensa el Vie 01 Mar 2013, 4:36 pm

Frente a los rumores se fortalece la unidad del pueblo
Cadena Caracol impulsa campaña de difamación contra el Presidente Chávez

29 Febrero 2013 |


Escúchelo por RNV

El Vicepresidente de la República exigió el cese del ataque y los rumores contra el Comandante Chávez. Campaña insana adelantada por la burguesía nacional e internacional

RNV |.- Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República, acusó a la cadena colombiana Caracol de impulsar una campaña de difamación sobre la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, para atentar contra la estabilidad del país.

Caracol, que calificó de fascista, se sumó a los ataques lanzados por otros medios como el periódico español ABC, que meses atrás difundió una imagen falsa del Jefe de Estado, como parte de toda la campaña de mentira que viene adelantando la derecha internacional desde que el propio Chávez anunció su enfermedad.

Durante el lanzamiento de la Ruta Estudiantil Universitaria, acto que se celebró en los espacios del Poliedro de Caracas, La Rinconada, Maduro aseguró, citando al periodista Eleazar Díaz Rangel, “Hugo Chávez es el paciente más acosado de la historia venezolana”.

“La burguesía lo acosa y lo agrede permanentemente, agrade a sus hijas, nietos, su madre y su padre. ¿Hasta dónde van a llegar burgueses? Cese el ataque contra el Comandante, cesen los rumores. Basta de estar utilizando una situación que es delicada para todos para tratar de crear desestabilización.”

El Presidente de la República está siendo sometido a fuertes tratamientos médicos para su enfermedad de base, situación que ha sido permanentemente informada al país por los voceros del Gobierno Nacional, enfatizó.

Recordó que al inicio de esta una nueva fase de su tratamiento médico, durante su estadía en La Habana, Cuba, donde fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre de 2012, Chávez tomó la decisión de continuar con este proceso en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas.

El Vicepresidente de la República llamó a la unidad y fortaleza revolucionaria del pueblo frente a las campañas de rumores que adelanta la burguesía para minar la Revolución bolivariana.



_________________________________________________________________
Fuente: RNV


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.