Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar

Responder al tema

Ir abajo

Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar Empty Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 07 Mar 2013, 2:10 pm

Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar

7 Marzo 2013 | Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar Logo_a10



Escúchelo Radio AVN

AVN |.- El equipo político del gabinete Ejecutivo refuerza los mecanismos logísticos para facilitar y agilizar el ingreso del pueblo al salón de honor El Libertador General en jefe Simón Bolívar, de la Academia Militar, para quienes desean despedirse del presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves el canciller de la República, Elías Jaua.

Mencionó que están instalando más puntos de hidratación y de salud, así como los baños portátiles, a fin de ofrecer las mejores condiciones posibles al pueblo, en medio de la conmoción que vive.

"A ese pueblo le pedimos comprensión. Nunca estuvimos preparados para esto, jamás pensamos en planificar algo así porque siempre el escenario fue la vida de Chávez", mencionó Jaua.

Por lo tanto, pidió comprensión y serenidad al pueblo ante posibles problemas logísticos que pudiesen presentarse durante su ingreso a la Academia Militar. Además, pidió actuar con conciencia, en respeto a la memoria del Comandante Chávez.

Igualmente, el ministro para Relaciones Exteriores ofreció un reconocimiento especial a la manifestación de amor que el pueblo ha ofrecido al Presidente.

"Desde que se abrió la capilla ardiente en honor al Comandante no ha parado el río humano de hombres y mujeres, gente sencilla, trabajadores, indígenas. Los protegidos y visibilizados por Chávez están aquí acompañándolo hasta el fin, que es el principio", recalcó.

Jaua reivindicó la lealtad del pueblo revolucionario que llevó a Hugo Chávez a la Presidencia de la República y ahora lo acompaña hasta su última morada.

"Hay que reivindicar la lealtad del pueblo que hizo a Hugo Chávez invencible", enfatizó.



_________________________________________________________________
Ejecutivo incrementa esfuerzos para agilizar ingreso del pueblo a la Academia Militar 0-copy10 Fuente: AVN



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...