(Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”

Responder al tema

Ir abajo

(Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”  Empty (Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”

Mensaje por Redpres Prensa el Mar 12 Mar 2013, 12:45 pm

(Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”

12 Marzo 2013 | (Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”  Logo_n11


Video: VTV, 12 de marzo de 2013, captura por Noticias24.com

Noticias24 |.- Este martes, Emilio Vizcaino y Luis Fernando Romero, integrantes de Los Cadillac’s, acudieron a la Academia Militar y recordaron los momentos que pasaron junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Nosotros nos llevamos algo bonito de él que es su alegría y lo que expresó en la campaña en el momento en que estábamos en la tarima haciendo esta maravillosa e inolvidable canción. Nos enseñó que a pesar de estar enfermo y de tener la edad que tenía se convirtió en uno más, y esa era la gran capacidad que tenía él de ser niño, joven, abuelo, presidente y ser humano”, manifestó Emilio.

Por su parte, Luifer aseguró que durante la parte musical en la campaña para el 7-O, “el presidente Chávez nos sorprendió como brincaba, bailaba y se llamaba de energía. Para nosotros fue un granito de arena para ese gran triunfo que fueron las elecciones y nos sentimos contentos que él aceptara la canción y que se haya unido”.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con él a lo largo de esos dos meses y nos llenamos de alegría al ver lo que no se veía en televisión, el amor de los niños, el deseo del Presidente de ayudar a los más necesitados y creo que fue lo que nos marcó”, dijo.

Sin embargo, destacó que “seguimos en la lucha y ahora apoyando a nuestro candidato Nicolás Maduro que como se lo juramos al Presidente donde quiera que esté, nuestro voto será para él. Estamos continuando con la revolución que es indetenible”.

“El comandante Chávez inculcó ese amor en la gente, esta es una revolución donde no hay odio ni resentimiento sino unión y amor a la patria que no teníamos y que ahora la queremos más que nunca, y ese es el mensaje que trató de dar el Presidente. Chávez entregó su vida por Venezuela y eso debemos llevarlo siempre en el corazón”, agregó.



_________________________________________________________________
(Vídeo) Los Cadillac’s: “Chávez inculcó ese amor por la patria. Ahora apoyaremos a Maduro”  0-copy10 Fuente: Noticias24



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...