Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable”

Responder al tema

Ir abajo

Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable” Empty Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable”

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 14 Mar 2013, 6:19 pm

Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable”

14 Marzo 2013 | Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable” Ultima10


Bieber dice ser víctima de prensa amarillista

"Estoy cansado de todas las mentiras. Decir que voy a rehabilitación y cómo mi familia está decepcionada de mí", escribió el cantante


ÚN |.- El cantante Justin Bieber confesó que está harto de la prensa amarillista que anda usando su nombre y falsas noticias acerca de él para vender ejemplares, reseño La Botana.

Bieber, que pasó a ser protagonista de varios escándalos en los últimos meses, dijo esta semana que está cansado de tantas mentiras:

"Estoy cansado de todas las mentiras incontables en la prensa en estos momentos. Decir que voy a rehabilitación y cómo mi familia está decepcionada de mí. Mi familia está más allá de orgullosos", escribió.

Y añadió: "Si alguien cree que necesito rehabilitación, eso es de su propia estupidez ... Tengo 19 años con 5 álbumes número uno, 19 y he visto todo el mundo, 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado, tengo 19 años y eso debe dar miedo a algunas personas de pensar que esto es sólo el principio. Sé mi nivel de talento y sé que tengo la cabeza bien puesta", reclama el cantante.

"Honestamente, no me importa si ustedes no creen en mí, porque yo creo en mí, y mira a dónde he llegado hasta ahora ... Estoy escribiendo esto con una sonrisa en mi rostro y el amor en mi corazón", explicó el Biebs. "Soy una buena persona con un gran corazón. Y no creo que me merezco toda esa prensa negativa... he trabajado duro para llegar a donde estoy y mi trabajo no se detiene aquí", escribió.

Y sobre el hecho de haber sido comparado con Lindsay Lohan, el intérprete de Baby contestó: "Y a los que me comparan con Lindsay Lohan miren mis declaraciones de impuestos del 2012;)".



_________________________________________________________________
Justin Bieber también esta cansado de las manipulaciones y mentiras de la prensa “intocable” 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...