Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua

Ir abajo

Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua Empty Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua

Mensaje por redpres.com 2013-04-23, 11:22 am

Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua

23 Abril 2013 | Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua Logo_a10


Foto ©noticierostelevisa.esmas.com

AVN |.- El ministro de medioambiente italiano, Corrado Clini, recomendó cambiarse la ropa interior cada cuatro días, como una de las medidas para ahorrar agua en la nación europea.

"Solo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las personas están limpias, ¿por qué cambiarse todos los días?", dijo Clini en el programa Un giorno da pecora, de la televisora pública RAI 2, reseñó el portal web de CNN México.

Agregó el jefe de la cartera de ambiente que "si las partes íntimas están bien aseadas, y las mías están limpísimas, la ropa interior puede aguantar cuatro días", aseguró.

Clini afirmó que cada lavadora utiliza aproximadamente 25 litros de agua. A su juicio para evitar tal derroche y para eliminar el mal olor es posible tomar la decisión de "desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire".

Según reseña la nota, el ministro al ser interpelado por los conductores, sobre la medida calificada de antihigiénica, sentenció que al utilizar tal cantidad de agua para una lavadora significa "un derroche increíble".

La semana pasada, el ministro español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la misma línea de Clini, recomendó ducharse con agua fría para evitar desperdicio.

Tal pronunciamiento fue rechazado por la comisaria europea de acción por el clima, Connie Hedegaard, quien manifestó que era preferible revisar prácticas cotidianas "para ahorrar energía y ser más eficaces", al tiempo que agregó que prescindir del agua caliente "es lo último que estaría dispuesta a hacer".

Como réplica, Arias el ministro insistió que "mientras se espera a que salga agua caliente se desperdicia mucha agua".

Varios países de la Unión Europea han adoptado varias medidas de austeridad para hacer frente a la crisis económica que golpea al continente.

En Italia las medidas de austeridad conllevaron a la dimisión del primer ministro Mario Monti, y a la convocatoria de elecciones generales para la conformación de un nuevo Gobierno.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ministro italiano de ambiente recomienda cambiarse ropa interior cada cuatro días para "ahorrar" agua 20-310