Andrés Ravelo llega con su ritmo sabroso y pegajoso

Responder al tema

Ir abajo

Andrés Ravelo llega con su ritmo sabroso y pegajoso

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 05 Mayo 2013, 1:08 am

Andrés Ravelo llega con su ritmo sabroso y pegajoso

5 Mayo 2013 |


DLA |.- El cantante trujillano Andrés Ravelo llega a todos los medios de comunicación y espacios del territorio, a estrenar su tema promocional "Solo quiero" que concentra un ritmo sabroso y pegajoso que pone a bailar a todos.

Así lo afirmó en visita al DLA, donde expresó que el género es urbano-romántico y la canción fue estrenada el domingo 28 de abril vía Twitter, alcanzando en menos de 48 horas 10 mil descargas, aseguró.

El joven talento en su cuenta @andrésjravelo específica que la letra y música de "Solo quiero" es del maracucho César Alvarado y Fernando Solís, y dura 3 minutos con 45 segundos.

Asimismo, su representante legal, Eduardo Morón, informó que la productora es Mafia Music, sello discográfico de artistas de la talla de Enio y José Ignacio, Caibo, El Cartel y Tabú.

"Tengo 23 años, soy del municipio Trujillo, estudio Administración Tributaria en el Tecnológico, y desde muy pequeño comencé a cantar hasta que me decidí a los 20 años empezar con más profesionalismo esta carrera, cantando en eventos privados", dijo Ravelo..

Gira de medios

Hoy Ravelo estará en la emisora Rumbera Network 101.1 FM a las 12 del mediodía en el programa Rumbera al Desnudo con Ailyn Hidalgo. Dos horas antes, irá al espacio radial de Andreina Matos en Ángel FM, y próximamente dará entrevistas para Ven FM, 102.5 FM, Tv Andes y TV Trujillo. AH









Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Diario Los Andes


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.