Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer

Responder al tema

Ir abajo

Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer Empty Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 06 Mayo 2013, 7:58 pm

Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer

6 Mayo 2013 | Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer Panora10


Panorama |.- La tarde de este lunes falleció víctima de cáncer la actriz venezolana de origen cubano, Esperanza Magaz. Tenía 81 años.

Según señaló su hijo Alexis Nava Magaz, no habrá velatorio, aunque sí se oficiará una misa dentro de dos días, a la espera de la llegada de su otra hija Belkis, procedente de Estados Unidos.

Magaz permanecía hospitalizada desde abril en la clínica Santa Sofía, en Caracas debido al tipo de cáncer conocido como Linfoma no Hodgkin que padece desde hace varios años, según informó su hijo Alexis Nava a varios medios capitalinos.

Caridad Canelón, quien compartió papeles con Magaz, indicó recientemente, a través de su cuenta en twitter @Caricari7 que se estaban solicitando donantes de sangre de cualquier tipo.

“Amigos, mi querida y admirada Esperanza Magáz está hospitalizada en la clínica Santa Sofía y necesita con urgencia donantes de sangre”, tuiteó.

Magaz se convirtió en toda una actriz de las radionovelas. Hizo su salto a la televisión en éxitos programas humorí­sticos y dramatizados. Es quizás su personaje de Dorinda en "Peregrina" y "Kassandra" (Lo repitió en dos producciones) el trabajo más éxito y reconocido nacional e internacionalmente en su carrera, resaltó en una breve biografía Daniel Ferrer.

Su talento es incuestionable y lo ha compartido en producciones como; "Toda una dama", "Amantes", "Lejana como el viento", "Muñeca de trapo", "A todo corazón", "La inolvidable", "Los amores de Aniña Peña", "Mundo de Fiera", "Pasionaria", "La revancha", "De mujer a mujer", "Querida mamá" "Rafaela", "La Zulianita", "Mariana de la Noche", "Una muchacha llamada Milagros" y "Esmeralda" han sido parte de su hoja profesional. También ha destacado en el teatro y el cine nacional con grandes producciones.

Su última aparición en la pantalla chica fue en el capí­tulo final de "La mujer perfecta".




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Murió la primera actriz Esperanza Magaz víctima de cáncer 0-copy10 Fuente: Panorama



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...