Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela

Responder al tema

Ir abajo

Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela Empty Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 22 Nov 2010, 2:08 am

Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela

Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela Alej

22 Noviembre 2010 | RedPres Prensa

RedPres.- La madrugada de este Lunes, el cantante Alejandro Sanz, en su cuenta Twitter (@AlejandroSanz) publico un comentario de su opinión sobre su ultima visita a Venezuela, donde ofreció una serie de conciertos de su gira mundial.

Sanz escribió: “Conclusión de mi visita a Venezuela? Es un país maravilloso, tocado por la mano de Dios, con todos los recursos para ser una potencia en potencia pero muy mal administrado. Un país de gente buena y acogedora, bella y trabajadora que no encuentra aliciente muchas veces, pero que no progresa no por ganas... Que dentro del Chavismo hay gente moderada que cree en las políticas sociales y trata de mantener un equilibrio que es casi imposible de mantener porque dentro del chavismo existe una corriente radical y violenta que trata de acobardar al pueblo y a todo el que opine diferente.

Ver: http://www.twitlonger.com/show/73jo2t

En otro comentario seguido añadió: “Pero creo sinceramente que l@s violent@s están perdiendo la batalla.. El socialismo moderado tiene su sitio en la democracia y es necesario en la sociedad moderna (igualdad de oportunidades) pero el socialismo arcaico y totalitario tiene los días contados igual que el fascismo. No se puede gobernar desde el miedo y la amenaza y de eso he visto mucho en Venezuela. Lo digo para l@s moderad@s de cualquier signo político. Por lo demás. Venezuela puede ser cuando quiera la perla de América. Buenas noches.”

Ver: http://www.twitlonger.com/show/73jpb3

Alejandro Sanz da su "conclusión" sobre su última visita a Venezuela Alejziz

El cantante también interactuó con seguidores y fanáticos de su cuenta Twitter, respondiéndole a simpatizantes del gobierno de Chavez que le hacían comentarios críticos, así como a quienes se oponen a Chavez, estos últimos expresaban simpatías por el cantante.

Por cierto, Sanz cometió varias faltas ortográficas en su comentario, ya que escribió “Acojedora” en vez de “acogedora” y no acentuó “país”, “políticas” y “conclusión” y otras más.

@RedPresNoticias


Última edición por RedPres Prensa el Lun 22 Nov 2010, 8:50 am, editado 1 vez

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...