Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer

Ir abajo

Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer Empty Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer

Mensaje por redpres.com 2013-05-17, 10:27 pm

Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer

17 Mayo 2013 | El Comercio


Foto ©Globedia

¿Deseas lucir más joven y retrasar la aparición de las odiadas arrugas? Estos son los productos que debes evitar para conseguirlo

EC |.- Dicen que uno es lo que come. Pues lo que ingerimos también jugará un papel importante en qué tan bien y qué tan jóvenes nos veamos. El consumir algunos alimentos y líquidos podría traducirse en más arrugas y un aspecto más cansado, por ejemplo. La versión británica del portal Huffington Post elaboró una lista de las comidas y bebidas que podrían hacerte lucir más viejo.

DULCES

Si existe un exceso de azúcar en el cuerpo, esta sustancia se adherirá al colágeno, lo que provocará que tu piel pierda elasticidad. Esto podría traducirse en más arrugas y surcos más profundos en el rostro. Por lo tanto, reduce tu consumo de alimentos ricos en azúcar, como dulces y golosinas.

FRITURAS

Las frituras contribuyen a acabar con el colágeno de la piel, por lo que esta se verá más arrugada y desgastada. Asimismo, las grasas trans que contienen pueden causar que las arterias se tapen y endurezcan, lo que también se traducirá en una piel menos tersa y juvenil.

CAFÉ

Esta bebida y aquellas que contienen cafeína pueden provocar que el cuerpo se deshidrate, lo que se traducirá en que te veas cansado. Algo similar ocurre con la sal.

ALCOHOL

El consumo excesivo de alcohol deshidrata el cuerpo y causa arrugas, pérdida de colágeno, enrojecimiento e hinchazón.

ENERGIZANTES

Además de contener cafeína, estos productos dañan el esmalte de tus dientes, lo que podría causar que estos se vean amarillentos y poco sanos, haciendo que luzcas mayor y más descuidado.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer 0-copy10 Fuente: El Comercio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cinco alimentos y bebidas que te harán envejecer 20-310