Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’.

Responder al tema

Ir abajo

Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’. Empty Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’.

Mensaje por Redpres Prensa el Vie 26 Nov 2010, 6:35 pm

Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’

Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’. 20101125_11_07_Alicia_Machado_SitioOficial

26 Noviembre 2010 | Radio Formula

Alicia Machado sostuvo que malinterpretaron sus expresiones, que fueron coloquiales. Aseguró que sabe que no es lo mismo China y Corea, porque ha estado ahí, "o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy".

Lejos de reconocer que confundió a Corea del Norte y Corea del Sur con China, la ex Miss Universo Alicia Machado sostuvo que la prensa malinterpretó sus declaraciones en el Twitter e incluso, corrigió al conductor Javier Poza, luego de presumirse políglota y una mujer cosmopolita que no sólo es un personaje público, sino que cuenta con dos carreras universitarias.

"Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera".

En entrevista telefónica con Javier Poza, la venezolana reiteró: yo no me equivoqué, yo pedí una oración de muy buena fe, por todo este conflicto que se está suscitando en Asia, y yo puse en el Twitter, quiero invitarlos a hacer una oración para que no se vaya a armar una guerra en las Chinas, cuando yo digo las Chinas, yo me refería al continente asiático como cuando decimos, ay mira al gringo y resulta que es canadiense, ¿no?, que de repente le dices chino a todo el que ves que es asiático, a eso me refería yo, aclaró.

Al ser presentada en el programa radiofónico, la ex Miss Universo comenzó diciendo a Javier Poza, "te voy a corregir yo a ti, yo no me equivoqué, no dije ningún error, lo que pasa es que desafortunadamente el Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación, como no salen a trabajar, entonces es más fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista".

Aseguró que a la prensa amarillista se les hace más interesante ponerla en ridículo frente a su público y dejarla como una ignorante que reconocer que hubo una malinterpretación.

Entonces, lo que en realidad quiso decir fue que ojalá no se vaya a armar una guerra en el continente asiático, dijo Machado tras señalar "no solamente sé que el conflicto es entre las Coreas, no solamente sé que existe una China, que eventualmente hubo dos Chinas, comunista y demócrata, by the way, por cierto que hay mucha gente que tampoco lo sabe, hay reporteros que tampoco lo saben", aseguró.

En ese sentido, comentó que sabe que no es lo mismo Corea que China, porque ha estado ahí, "o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy".

Y ante el acoso de la prensa, decidió cerrar su cuenta de Twitter, "porque constantemente recibe uno insultos, ofensas, escribe uno cualquier cosa y entonces ya te sacan como ignorante y pues no es el caso, porque yo creo que me he esforzado muchos años en mi vida por tener una educación y siempre me he caracterizado por plantarme y hablar bien y hablar como debe ser, entonces, se me hace una estupidez, me da hasta risa", dijo enojada la ex Miss.

Al final de su aclaración, la venezolana aprovechó el espacio radiofónico para invitar a sus fans a su presentación el próximo 9 de diciembre en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de Cuernavaca.

Escuchar Entrevista Aquí

__________________________________________
Fuente:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=142790

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...