Johnny Cecotto se quedó con la Pole en Mónaco

Responder al tema

Ir abajo

Johnny Cecotto se quedó con la Pole en Mónaco

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 23 Mayo 2013, 3:55 pm

Johnny Cecotto se quedó con la Pole en Mónaco

23 Mayo 2013 | Diario Líder


Cecotto lideró al pelotón desde el principio | Foto: Cortesía GP2 Series

El criollo se ubicó una vez más en la mejor posición posible para repetir el rendimiento del año pasado

Líder |.- MONACO.-Johnny Cecotto tuvo una vez más la facilidad de conducción en el circuito urbano de Montecarlo. El integrante del equipo Arden se quedó con la Pole Position al establecer el mejor crono de la sesión de calificación de este jueves con un tiempo de 1:21.141.

La sesión de clasificación GP2 se dividió en dos grupos de quince minutos cada uno. Cuando el Grupo A salió a la pista con todos los coches impares, Cecotto fue quien marcó el ritmo desde el principio, pero Felipe Nasr fue el primer piloto en marcar un tiempo de 1m23s.

Cecotto lideró al resto del pelotón en Mónaco, circuito en donde consiguió la victoria el año pasado. El venezolano encontró algo más de ritmo más para establecer un tiempo de vuelta de 1:21.141, con tan solo un minuto en el reloj y dejar a sus rivales la imposible tarea de encontrar la vuelta perfecta.

Después de diez minutos de descanso, el Grupo B salió con todos los coches pares. El líder del Campeonato Stefano Coletti estaba ansioso por complacer a la gente y establecer el ritmo desde el principio, y también fue el primer hombre en romper la barrera bajo 1m22s. Por desgracia para la estrella local, Jolyon Palmer fue más rápido.

El tiempo de vuelta del hombre Carlin fue posteriormente superado por el novato y el ganador de la carrera de GP2 Robin Frijns Por su parte Mitch Evans logró un tiempo de 1:21.157, que fue suficiente para hacerse con el primer puesto del Grupo B, pero no lo suficiente para arrebatar pole del venezolano.

Cecotto se ubica una vez más en la mejor posición posible para repetir el rendimiento del año pasado, pero en el circuito desafiante de Monte Carlo, nada es predecible.





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Diario Líder



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...